Conoce los detalles de Un verano sin ti, el nuevo álbum de Bad Bunny

El puertorriqueño Bad Bunny lanzó su quinto álbum musical que incluye 23 temas y cuenta con colaboraciones de artistas urbanos como Rauw Alejandro, Tony Dize y Jhay Cortez.

El nuevo disco de Bad Bunny 'Un verano sin ti' trae colaboraciones con Rauw Alejandro y Tony Dize

En la lista de colaboradores de la nueva producción discográfica de Bad Bunny también aparecen el grupo The Marías, formado por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway.

Este será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020)

Ahora es tendencia: Johnny Depp contra Amber Heard: las claves más importante del juicio que conmociona Hollywood

Los colombianos Bomba Estéreo y los puertorriqueños Busca Bulla también colaboraron con temas de este nuevo álbum.

‘Un verano sin ti’ salió a la venta este viernes en todas las plataformas digitales de música, incluidas Youtube y Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Hace dos semanas, Bad Bunny había adelantado información sobre este nuevo disco, cuando con una estrategia hecha en sus redes sociales puso a la venta en Internet su famoso Bugatti a 3.5 millones de dólares. Los interesados en comprar el vehículo, llamaron al número y escucharon algunas de sus nuevas canciones.

El éxito mundial del El Último Tour Del Mundo

El lanzamiento de su nuevo disco llega después de que el artista puertorriqueña culminará su gira mundial ‘El último tour del mundo’.

Para finales de este año 2022, el artista dará inicio a su próxima gira llamada ‘Bad Bunny World’s Hottest Tour’. Todavía el puertorriqueño no ha anunciado cuáles son los países que incluirá en su nuevo tour de conciertos.

Además de esto, el artista anunció hace unos días que en el spin-off de Spider-Man, interpretará al personaje de «El Muerto», el villano en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver