Conoce las mejores películas de Netflix para ver en Semana Santa

Para esta Semana Santa, la plataforma de streaming Netflix dejó una lista con cinco películas religiosas, entre ellas «Los dos Papas», protagonizada por Anthony Hopkins.

Conoce las mejores películas de Netflix para ver en Semana Santa
Imagen referencia: Los dos Papas de Netflix

Ahora es tendencia: Memes de la quinta temporada de Élite se viralizan

Noé

Basada en la religión católica, Noé trata de un hombre que vivió antes de Cristo con toda su familia en un mundo lleno de pecados humanos.

La historia aborda a Noé, que quiere vivir una vida tranquila acompañado de su familia. Sin embargo, recibe una misión divida: construir un arca para salvar algunas personas de un diluvio que acabará con toda la humanidad.

Noé ganó el premio People’s Choice a la Mejor Película Dramática.

La resurrección de Cristo

Protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis, muestra la vida de un hombre que no es creyente, y quiere demostrar que Jesús no resucitó.

El hombre decide investigar qué pasó con el cuerpo de Jesús, dónde está y la razón por la cual desapareció.

Los dos Papas

Esta película se convirtió en una de las más históricas en Netflix y fue catalogada como un «éxito inesperado».  La trama de más de dos horas explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco.

«Los dos Papas» muestra la historia de los líderes más poderosos detrás del Vaticano, quienes deben abordar sus pasados y las demandas del mundo moderno para abrir un nuevo camino para la Iglesia Católica.

Anthony Hopkins, quien interpretó al Papa Benedicto, estuvo nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar. El elenco lo completan: Jonathan Pryce como el cardenal Jorge Mario Bergoglio, futuro papa Francisco, Juan Minujín como un joven Jorge Mario Bergoglio, Sidney Cole como el cardenal Peter Turkson y Lisandro Fiks como el padre Franz Jalics.

Dios no está muerto

La historia de esta película trata sobre un profesor que se ve envuelto en una polémica por contestarle a un alumno una pregunta sobre Jesucristo. El docente enfrenta una denuncia.

El profesor Jeffrey Radisson, ateo, desafía a su alumno a demostrarle que Dios no está muerto cuando este se niega a firmar una declaración sobre la inexistencia del Todopoderoso.

El cielo es real

La película está basada en la experiencia contada por Todd Burpo, relata la historia de cómo un niño empieza a hablar sobre su viaje de ida y vuelta al cielo.

El niño cuenta cómo conoció a familiares que nunca antes había visto. Su experiencia de la visita al cielo sorprendieron a sus padres y a las otras personas que lo escuchaban.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver