Confirman estreno de La casa de papel 5 para septiembre y diciembre de 2021

La última temporada del metódico profesor y toda la resistencia en la popular serie española, La casa de papel 5 ya tiene fecha de estreno para este año, según lo confirmó Netflix a través de sus redes sociales.

Referencial / Cortesía

Luego de un largo tiempo que parecía eterno para sus fanáticos, ya se dieron a conocer las fechas para disfrutar de esta quinta parte del seriado.

Ahora es noticia: Segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?: Los principales sospechosos del crimen

Hace algunas semanas, la afamada plataforma streaming Netflix confirmó las series que tiene previsto estrenar este año. Entre los títulos presentados, sin duda los más esperados son La casa de papel temporada 5 y Cobra Kai 4.

Sobre este par de producciones, indicaron que ambas historias llegarán este 2021 y no el próximo año como se había especulado. Pero con el paso del tiempo lograron demostrar finalmente la fecha de estreno de La casa de papel temporada 5.

Con la publicación del “notición” para los seguidores de esta producción, se dio a conocer que el final de su historia estará dividido en dos partes.

“Esto es más que un atraco. Es una guerra. Parte 5: Volumen 1 el 3 de septiembre. Volumen 2 el 3 de diciembre”, mencionaron en la publicación.

Sin spoiler, ¿De qué tratará la temporada 5 de La casa de papel?

De acuerdo al último episodio de la temporada 4 de La casa de papel, se había mostrado el rescate de Lisboa, quien había sido atrapada y sometida a un interrogatorio para ubicar al profesor.

Luego, cerca de este final, Raquel Murillo ingresa al Banco de España y se reúne con el resto de la banda. “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”, les dice. No obstante, el problema llegó cuando Sergio Marquina fue atrapado en su escondite por la inspectora Alicia Sierra.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver