Concierto de Morat empañado por la violencia: denuncian que mujer entró con un arma de fuego

Una denuncia empañó el último concierto que ofreció Morat en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas. Por medio de Twitter, la usuaria @VictoooriaP habló sobre un incidente una vez terminada la presentación de los colombianos.

Concierto de Morat empañado por la violencia: denuncian que mujer entró con un arma de fuego
Imagen referencia: Morat en Caracas

Según relata la denunciante, el hecho se generó cuando al baterista de Morat lanzó una de sus baquetas después de ver un cártel en el que pedía al músico el instrumento.

Ahora es tendencia: Artistas internacionales regresan a Venezuela: detalles de los próximos conciertos

En ese momento, comenzó un forcejeo entre su grupo de amigos y las personas que estaban en la fila de adelante. La disputa generó que la presunta escolta de una de las mujeres que estaba forcejeando por la baqueta, sacara un arma de fuego y agrediera a uno de los acompañantes de la joven.

«No es justo que te exijan que no entres ni siquiera con un powerbank y adentro haya alguien con una pistola. Estoy sumamente decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país», escribió la usuaria en Twitter.

Morat se pronuncia ante el hecho

El hecho se viralizó en las redes sociales y la banda colombiana emitió un comunicado rechazando cualquier tipo de violencia en sus presentaciones.

«Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión».

La agrupación colombiana, que por primera vez se presenta en Venezuela, aseguró que la policía ya tomó cartas en el asunto, para aclarar el hecho.

«Hasta donde sabemos, la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver