Más de dos horas tuvieron que esperar los fanáticos de Il Divo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) para que la agrupación cantara finalmente en Caracas.

Después de 10 años, el grupo regresó al país para hacer una presentación que también iba a estar dedicada a Carlos Marin, uno de los integrantes que falleció a causa de la COVID-19.
Ahora es tendencia: Piso 21 hizo vibrar a sus fanáticos en Caracas con un concierto inolvidable
Los cantantes llegaron al escenario del CCCT y se disculparon con el público venezolano por el retraso en su presentación.
El suizo Urs Buehler fue el encargado de ofrecer las primeras palabras. «Queremos que nos disculpen porque no es nuestra costumbre llegar tarde. A mí como suizo no me gusta y me molesta mucho. Estamos desde las 11 de la mañana tratando de tomar un vuelo para llegar. En Panamá, el avión debía llegar a las 7:30 pm y no llegó. Finalmente, corrimos del avión a los carros, al camerino y aquí estamos».
#26May | #EnVideo A pesar de los contratiempos, Il Divo se presentó en Venezuela, tras 10 años de no pisar una tarima en el país y perder a uno de sus integrantes. La agrupación dedicó el concierto a Carlos Marín.
Lee más 👇https://t.co/KYgAqonFKq pic.twitter.com/Dnsg4FWTZf
— 800 Noticias (@800Noticias_) May 26, 2022
Una noche mágica llena de mucho talento
A pesar del retraso, Il Divo hizo vibrar a los asistentes de su presentación en Venezuela. Su talento demostró que valió la pena la espera.
La canción «I’ll be there» de Michael Jackson fue la primera que interpretaron. Además, hablaron sobre lo difícil que ha sido esta gira sin su compañero Carlos Marín, según reseña la periodista Carmela Longo.
«Extrañamos mucho a Carlos Marín, quien nos dejó muy temprano. Pensamos que suspenderíamos, pero así es la mejor manera de recordarlo», dijeron los cuatro cantantes.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.