Chyno Miranda reaparece después de los rumores sobre su salud

En un video enviado al podcast La Nave, conducido por Marko, Chyno Miranda habló por primera vez después de meses de rumores sobre su delicado estado de salud.

Chyno Miranda reaparece por primera vez después de los rumores sobre su salud

Después de conocerse la convocatoria a un concierto en beneficio de su salud, el cantante afirmó en el material audiovisual que se está recuperando en Caracas.

Ahora es tendencia: Artistas organizan un concierto benéfico para Chyno Miranda

«¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación», dijo el intérprete para el podcast de Marko.

Por otro lado, el artista agradeció a todos los que están organizando el concierto benéfico para recaudar fondos y ayudarlo a pagar su recuperación.

Con sus palabras, Chyno aseguró que el concierto sí forma parte de una iniciativa para ayudarlo.

«Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar», agregó el cantante venezolano.

En este sentido, el exintegrante del dúo Chino y Nacho aseguró que no estará presente en el concierto, pero agradeció el apoyo de todas las personas que asistan.

«Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!», concluyó.

Una larga recuperación en Caracas

Chyno Miranda viajó a finales del año pasado a Caracas, donde se encuentra su familia, debido a que su recuperación no se completó en Miami, donde residía.

En el podcast La Nave, el productor y dueño de Noxo Studios, Jeff, quien es uno de los organizadores del concierto en beneficio al cantante, aseguró que Chyno está en Venezuela desde diciembre.

«Está recibiendo un tratamiento médico. Su progreso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente, están yendo a psicólogos, terapistas, neurólogo. Hay un equipo de trabajo desde diciembre. Él está estable», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver