Chacao busca su voz infantil 2021

La VI edición de «La Voz de Chacao» está por comenzar. Este evento apoya el talento de los niños chacaoenses con edades comprendidas entre 6 y 12 años, que residan o estudien dentro del municipio y que además tengan pasión por el canto. Ellos tienen hasta el 27 de agosto para formalizar la inscripción.

Esta es una actividad que está organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez de la mano del concejal Oscar González, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el Centro Cultural Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y aliados, pensando siempre en el disfrute de la familia.

Centro Cultural de Chacao/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Dos jóvenes buscan rescatar la cultura en Tumeremo por medio de la danza

¿Cómo participar?

Para realizar el proceso de inscripción, el aspirante debe grabar un video cantando en español por un minuto. El video debe grabarse de forma horizontal, con buena iluminación y fondo claro. Posteriormente se debe subir el video a YouTube y llenar el formulario de inscripción con todos los datos solicitados.

En el marco del procedimiento de audición y selección de finalistas, una vez finalice el proceso de inscripción el 27 de agosto, el jurado especializado designará 20 preseleccionados que serán publicados en Instagram (5 diarios) por el orden en el que se recibió la inscripción.

Luego, los 20 preseleccionados serán citados para audicionar presencialmente. Se tomarán medidas de bioseguridad ante el jurado especializado. Esto con la intención de escoger a los 10 finalistas que irán hasta la recta final.

«Los niños son el futuro del país. Es por ellos que siempre apoyaremos su talento e incitaremos dinámicas como esta donde ellos puedan sentirse tomados en cuenta», declaró el alcalde de la entidad.

Vale recordar que en el año 2019 se realizó «La Voz de Chacao en casa». Este fue un recital que contó con Paula Castro, la ganadora de la V edición del concurso del año 2019 y todos los participantes. Ellos aportaron dinamismo y entretenimiento para los vecinos.

«Cada hogar de Chacao tiene un pequeño talentoso de estos que buscamos para esta jornada. Es por ello que hago un llamado a los padres a asistir a esos niños en el proceso de inscripción para que cada uno muestre su habilidad en este campo», dijo el concejal.

Cabe destacar que el día del concurso se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. Ese día a los participantes los clificará un jurado especializado y los ganadores se llevarán premios por parte de los aliados.

Como en las ediciones pasadas, para saber más información del evento pueden consultar la cuenta de Instagram @lavozdechacao.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver