Cantante venezolano Bronzon lanzó tema musical y línea de calzado

El cantante venezolano Bronzon compartió con la prensa y allegados el lanzamiento de sus nuevos proyectos: su tema musical Exclusivo y una línea de calzado.

Bronzon

El pasado 1 de octubre, en los espacios del Favola Restaurante, el artista realizó un showcase. En este evento interpretó Cómo no, Fracaso y Exclusivo y además compartió sus expectativas por estos trabajos en su carrera artística.

La conducción de este gran evento estuvo a cargo de las gemelas Gabriela y Michelle Borges, presentadoras del programa Geniales 2.0, transmitido por las pantallas del Canal I.

Bronzon contó en exclusiva a Todos Ahora que en diciembre traerá muchas sorpresas para el público. «Yo voy a cantar con dos artistas colombianos de mucho nombre, espero que se cumplan todas las expectativas», dijo.

Ahora es noticia: Camilo se encontró con Messi y el look de ambos desató una ola de memes en las redes sociales

En la conversación también contó que se siente muy orgulloso de las alianzas que ha logrado con algunas marcas comerciales como la bebida Four Loko.

Bronzon

«Esa alianza fue algo muy loco. Ellos me pidieron como imagen, yo acepté, pero además les dije que tenía un tema, lo mandaron a México, vieron a ver como qué sucedía y cuando voy a Medellín empiezo a ver el Instagram de Four Loko Colombia, Four Loko Perú y dije: ah, okey, no era imagen de Venezuela, soy imagen de Latinoamérica».

Bronzo agregó que agradece este tipo de oportunidades para seguir sumando a su carrera musical.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver