Britney Spears anuncia su tercer embarazo en las redes sociales

En horas de la tarde de este lunes 11 de abril, Britney Spears anunció a través de su cuenta de Instagram que está en la espera de su tercer hijo.

Britney Spears anuncia su tercer embarazo en las redes sociales
Imagen referencial: Britney Spears

La princesa del pop confirmó que está en la dulce espera con un mensaje en Instagram donde advirtió a los paparazzi sobre las fotografías de su embarazo.

Ahora es tendencia: Amor en tiempos de guerra: más de 10.000 ucranianos se han casado en medio del conflicto

«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿Qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡Estás embarazada de comida, tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé», escribió Spears en un post en Instagram.

Britney pidió privacidad a los paparazzi

La cantante estadounidense, quien recuperó su libertad en 2021, dijo que no saldrá para evitar que los paparazzi tomen fotos de su embarazo.

«Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho», dijo.

Por otro lado, Spears habló sobre la depresión perinatal que sufrió cuando estaba embarazada de sus dos hijos. Recordó que en ese momento no tuvo el apoyo necesario para superar ese momento.

«Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella», agregó.

Spears añadió que actualmente las mujeres hablan y se expresan de la depresión posparto. «Pero ahora las mujeres hablan todos los días, gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado».

«Esta vez haré yoga todos los días. Repartiendo mucha alegría y amor».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver