Britney Spears anuncia que perdió a su bebé a principios de su embarazo

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense Britney Spears anunció que perdió a su bebé tras sufrir un aborto espontáneo.

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé a principios de su embarazo

Un mes atrás, a principios de abril, Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que estaba embarazada de su actual pareja, Sam Asghari.

Ahora es tendencia: María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro dijeron ‘Sí, acepto’ en Cartagena

En el texto, Spears pide a los medios de comunicación privacidad para poder llevar este duro momento junto a su pareja.

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo», escribió en Instagram.

«Esto es devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar la noticia del nuevo bebé, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias».

Spears ya tiene dos hijos adolescentes como resultado de su relación con Kevin Federline. Sin embargo, siempre mostró su deseo de ampliar la familia con Asghari.

El fin de la tutela de Britney Spears

El noviembre del año pasado, una jueza de Los Ángeles puso fin a la tutela por más de 10 años que tenía Jamie Spears frente a su hija.

«Dios mío, amo tanto a mis fans, ¡es una locura! ¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día!!!», escribió en aquel momento la cantante estadounidense en un mensaje en Instagram.

Después de la sentencia, el padre de la cantante, Jamie Spears señaló que aunque en el pasado la tutela era «necesaria», en este momento, era mejor dejar que la cantante retomara «el control de su vida».

«Su vida era un desastre, y ella tenía sufrimiento físico, emocional, mental y financiero», alegaron los abogados del padre en documentos legales previos.

En este sentido, la tutela de Jamie Spears sobre Britney no solo le prohibía tener acceso a su dinero y propiedades, sino también influía en aspectos personales como salir embarazada o casarse.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver