Bad Bunny se une al universo de Marvel: será un villano en el spin-off de Spider-Man

El cantante puertorriqueño Bad Bunny aparecerá en la nueva producción cinematográfica de Sony y Marvel, donde interpretará a un villano en la película de Spider-Man.

Bad Bunny se une al universo de Marvel: será un villano en el spin-off de Spider-Man
Imagen referencial: Bad Bunny

El Conejo Malo aparecerá en la pantalla grande para el 12 de enero de 2024, cuando se estrene en los cines la nueva producción del Universo Marvel y Sony.

Ahora es tendencia: ¡Una aventura cósmica! Marvel publica el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

En el spin-off de Spider-Man, Bad Bunny interpretará a «El Muerto», el villano en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Bad Bunny se convierte en el primer actor latino en salir en una película de acción de Marvel. El cantante puertorriqueño estuvo en la Cinema Con, que se celebra en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación.

En su cuenta oficial de Twitter, Sony Pictures escribió: «Bad Bunny sube al escenario  de Cinema Con para anunciar su papel protagónico como El Muerto. La película ‘El Muerto’ estará oficialmente el 12 de enero de 2024 en las salas de cines». 

¿Quién es ‘El Muerto’ en los comics de Marvel?

Bad Bunny se une al universo de Marvel: será un villano en el spin-off de Spider-Man 1
Imagen referencial: El Muerto – comics de Marvel

Marvel detalla que Juan Carlos Estrada Sánchez es ‘El Muerto’ en su Universo Cinematográfico. El personaje es un luchador enmascarado, quien tiene su fuerza en la máscara que lleva puesta.

«Traer ‘El Muerto’ a la vida es simplemente increíble», dijo en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch.

En varias historias de los comics de Marvel, el personaje de ‘El Muerto’ ha interactuado con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Sin embargo, en la historia de los comics, Spider-Man y El Muerto se unen para derrocar a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver