Bad Bunny alquila su famoso camión para vivir la experiencia de su actual tour

El cantante puertorriqueño Bad Bunny informó este miércoles en sus redes sociales que alquilará su famoso camión negro en Airbnb para que los huéspedes puedan vivir la experiencia de su actual gira, El último tour del mundo. Las personas que alquilen el tráiler recibirán entradas VIP para su concierto en Miami.

Bad Bunny alquila su famoso camión en Airbnb para vivir la experiencia de su actual tour
Imagen referencia: Airbnb, Bad Bunny

Bad Bunny estrenó el tráiler negro en su video musical Hoy cobré, y desde entonces lo ha incluido como escenario en algunos de sus conciertos.

Ahora es tendencia: Daddy Yankee anunció su retiro de la música

«Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour. El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?», señaló Bad Bunny para la agencia de noticias EFE.

Asimismo, el puertorriqueño señaló que en su último tour se ha hospedado con Airbnb en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami, afirmando que se han sentido «muy cómodo».

Bad Bunny alquila su famoso camión para vivir la experiencia de su actual tour 1
Imagen referencia: camión de Bad Bunny, Airbnb

Disponible en Airbnb desde el mes de abril

La estrella del rap dijo que el tráiler negro de 16 metros estará disponible en Airbnb desde el 3 de abril, día de su última para en Miami, Florida como parte de su gira de conciertos.

La estadía será desde el 6 de abril hasta el viernes 8 de abril. El alojamiento será para dos personas por un costo de 91 dólares. Los huéspedes disfrutarán de un saludo virtual de Bad Bunny una vez se encuentren dentro del camión.

La agencia EFE publicó una serie de imágenes del interior del camión donde se muestra una cama y cojines en forma de las orejas de un conejo, el cuadro de una playa de Puerto Rico, una mesa con dominó, timbales, una guitarra y una patineta.

Bad Bunny aseguró que las personas que se hospeden en el camión de Airbnb «la van a pasar muy bien, y van a sentir que se están transformando en el mundo de El último tour del mundo».

Por su parte, Airbnb detalló que hará una donación a la Fundación Good Bunny, como una forma de honrar a los puertorriqueños. Esta fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes en Puerto Rico por medio de iniciativas deportivas y artísticas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver