Artistas organizan un concierto benéfico para Chyno Miranda

Un grupo de artistas venezolanos organizó un concierto benéfico para recaudar fondos y ayudar a la recuperación del cantante Chyno Miranda. Ante la iniciativa, la familia y representantes del intérprete se pronunciaron para agradecer la iniciativa.

Artistas organizan un concierto benéfico para Chyno Miranda

El pasado viernes 13 de mayo, circuló en redes sociales una convocatoria a un concierto en beneficio de la salud de Chyno Miranda, exintegrante del exitoso dúo venezolano Chino y Nacho.

Ahora es tendencia: Mánager de Chyno Miranda asegura que el cantante se encuentra bien

Nacho Mendoza publicó en su cuenta de Instagram un póster con los artistas que participarán en el evento, entre los cuales están: Víctor Drija, Jerry D, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L. Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, entre otros.

La familia se pronuncia

En este sentido, la familia del cantante emitió un comunicado para agradecer la iniciativa y ayudar en la recuperación de Chyno Miranda.

«La familia y el equipo de Chyno Miranda está  muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda», se lee en el comunicado.

Asimismo, la familia confirmó que no son parte del comité organizador del evento. Y habló sobre el estado de salud del cantante.

«La recuperación de Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en el escenario».

La neuropatía que ocasionó la COVID-19 a Chyno Miranda

En el mes de julio del pasado 2021, Chyno Miranda publicó un video en sus redes sociales donde confirmó el mal momento de salud que atravesó después de contagiarse con COVID-19.

Luego de luchar contra el virus, el cantante venezolano tuvo que enfrentar una neuropatía periférica y una encefalitis, enfermedades que le generaron la parálisis parcial de su cuerpo.

El peso disminuyó drásticamente a consecuencia de la encefalitis, una enfermedad que genera inflamación en el cerebro.

Mientras que, la neuropatía periférica es una afección que genera un daño a nivel neurológico. Los síntomas se presentan en una sensación de hormigueo o adormecimiento, principalmente en manos y pies.

A pesar de que Chyno había mostrado su mejoría en las redes sociales. A principios de este año, se conoció que el cantautor había regresado a Venezuela para recuperarse.

Chyno, por su parte, no ha hablado en sus redes sociales sobre su recuperación después de regresar a Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver