Apareció un segundo testimonio en contra del exbaterista de Tomates Fritos

El 26 de abril se convirtió en un día álgido para Tony Maestracci, exbaterista de la banda Tomates Fritos. ¿El motivo? En cuestión de horas apareció un nuevo testimonio en su contra.

Tomates Fritos

Este relato lo difundió @chellesoy en Twitter, quien fue la primera en señalar al artista. 

Según la publicación que hizo, en la mañana le escribió una mujer que también vivió otro episodio lamentable por parte de Maestracci.

Ahora es noticia: Tony Maestracci, de Tomates Fritos: «No cometí ninguna violación»

Los hechos se remontan a 2011, de acuerdo con la información publicada.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, todo ocurrió luego de una presentación en San Antonio de los Altos, estado Miranda. «Él nos invitó a una amiga y a mí a una fiesta. Mi amiga no pudo ir y yo quedé que sí iba a ir y realmente me llevó a un hotel».

Agregó que estaba muy ebria y que él se molestó cuando ella le dijo que no podía tener relaciones porque tenía el período. Por esta razón, «él lo que hizo fue masturbarse y acabar encima de mí».

«Al otro día ya ni me hablaba, yo tuve que pasar la noche con él en ese hotel y luego me dejó en el metro como si nada. Pero qué triste y doloroso es leer tu historia y recordar eso, lo peor es que por muchos años creí que ese comportamiento era normal y que la culpa fue mía», dijo.

Respuesta de Tony Maestracci

Debido a los primeros señalamientos, el músico anunció su retiro de la banda.

Además de esto, dejó el siguiente mensaje en su cuenta en Instagram para defenderse del primer caso: “Se acepta que si eres una niña y sufres abuso sexual tardes años en hacer la denuncia, pero cuando ya eres un adulto sabes perfectamente y si esa chama se sintió abusada en ese momento no debió esperar casi dos años para realizar la denuncia, que fácil se ha hecho hoy día hacer polémica en las redes”, escribió.

One response to “Apareció un segundo testimonio en contra del exbaterista de Tomates Fritos

  1. No, no apareció otro relato. La supuesta víctima publicó el supuesto relato de otra supuesta víctima. Ninguna de las víctimas tiene nombre ni foto. No repitan relatos sin base. «Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad..»
    Art.11 Declaración Universal de los DDHH

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver