Andrew Garfield deja temporalmente la actuación: «Quiero ser normal»

El actor Andrew Garfield, reconocido por su interpretación como The Amazing Spider-Man, señaló en una entrevista para la revista Variety que su carrera quedará pausada por un tiempo. «Necesito reconsiderar lo que quiero hacer».

Andrew Garfield deja temporalmente la actuación: "Quiero ser normal"

En una abierta entrevista con Variety, el actor se sinceró sobre su futuro en el mundo del espectáculo y anunció la paralización de su carrera por un tiempo.

Ahora es tendencia: Mánager de Chyno Miranda asegura que el cantante se encuentra bien

«Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quien quiero ser es simplemente una persona normal durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premios es una lavadora. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo»expresó.

Garfield dejó su fama atrás y expresó su deseo de descansar a pesar de estar en un punto álgido en su carrera. El actor, que cumplirá 39 años en agosto, quiso hacer un receso de su carrera después de la agotadora temporada de premios.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus fans y al medio en general por las atenciones recibidas durante su carrera.

El último proyecto de Andrew Garfield

Under the Banner of Heaven, es la última producción donde participará Garfield. Esta serie será transmitida en FX. El primer episodio se transmitió este jueves 28 de abril de 2022.

Garfield interpreta a un detective mormón que se encuentra investigando el asesinato de una madre y su hija a manos de uno de los seguidores fundamentalistas de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

Sobre su papel en esta serie, el actor expresó: «Creo que es un estudio increíble sobre cómo el fundamentalismo puede llevar a actos verdaderamente horribles y cómo los seres humanos pueden justificar tal violencia en nombre de Dios y su amor».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver