Amber Heard en el estrado: las frases que dijo sobre Johnny Depp

Amber Heard subió al estrado para testificar en contra de Johnny Depp en el juicio por difamación que comenzó hace más de dos semanas. La actriz acusó a Depp de golpearla en repetidas ocasiones, «Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme».

Amber Heard en el estrado: conoce las frases más destacadas que dijo contra Johnny Depp
Imagen referencial: Amber Heard

Este jueves 5 de mayo, Amber Heard retomó sus declaraciones en el juicio por difamación que inició Johnny Depp en contra de la actriz.

Ahora es tendencia: Johnny Depp contra Amber Heard: las claves más importante del juicio que conmociona Hollywood

Entre lágrimas, Heard relató los presuntos maltratos que recibió por parte de Johnny Depp cuando estaban en una relación sentimental.

«Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme. Nada. Traté durante más de un año, tal vez dos, de simplemente no responder físicamente, no responder verbalmente, solo mirarlo fijamente, traté de congelarme, traté de irme a un lugar diferente. Trataría luego agredirlo verbalmente, intentaría amenazarlo con que si me golpeaba de nuevo llamaría a la policía», fueron las palabras de Heard.

La estrella de Aquaman afirmó lo difícil que es para ella volver a revivir su relación con Johnny Depp. «Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivirlo todo», agregó.

Los supuestos ataques físicos que sufrió Amber Heard

En sus declaraciones en el estrado, la actriz detalló su versión de cómo vivió la tormentosa relación que mantuvo con el protagonista de Piratas del Caribe.

Señaló que la primera vez que Johnny Depp presuntamente la golpeó fue cuando ella le preguntó sobre el significado de un tatuaje, que se había hecho el actor en honor a Winona Ryder.

«Estaba sentado en el sofá, estábamos teniendo una conversación normal, no había peleas, no había nada… Le pregunté sobre el tatuaje del brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía. Él dijo que ‘Wino’. Me reí porque pensé que estaba bromeando y me abofeteó», dijo.

Agregó que después de ese incidente, Depp no dejó de llamarla para disculparse. Heard señaló que, desde ese momento, comenzaron los maltratos físicos y verbales por parte del actor.

«En este punto de nuestra relación, ambos nos decíamos cosas terribles. Nos gritábamos. Desafortunadamente, cuando Johnny comenzaba a golpearme, él simplemente ganaba», dijo.

A pesar de sus declaraciones, Johnny Depp ha afirmado desde un principio que jamás golpeó a Heard ni a ninguna otra mujer.

La actriz volverá a subir al estrado el próximo 16 de mayo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver