Alejandro Sojo señalado de abuso y acoso sexual a menores de edad

El cantante venezolano que perteneció a la banda Los Colores, Alejandro Sojo, reaccionó en sus redes sociales ante los señalamientos en su contra por presuntamente tener relaciones sexuales con menores de edad.

Referencial / Cortesía
Foto Referencial – Cortesía

“Lamento profundamente todo el daño que mis errores hayan podido causar”, dijo el exvocalista a través de un comunicado publicado el 24 de abril.

Ahora es noticia: Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos acusado de abuso sexual

Durante el fin de semana, circularon algunos mensajes escritos por Sojo, entre los que destacan unos como: “Es tan provocativa la idea de violarte”. Esto, evidentemente desencadenó una ola de rechazos en contra de quien actualmente se encuentra radicado en Argentina.

Mediante el comunicado, reconoció su culpabilidad y afirmó que: “Quisiera hablar abierta y honestamente sobre el hecho de que en los últimos días se encuentra circulando información en las redes sociales que me expone como acosador bajo culpabilidad de estupro”.

Asimismo, Alejandro Sojo manifestó que se dirigirá a las víctimas para expresar su “profundo arrepentimiento y poder al menos pedir perdón desde el corazón”.

Igualmente, añadió que merece lo que está viviendo y que esto es una lección de por vida. “Lo siento mucho de corazón y no puedo imaginar el dolor de quienes recibieron algún daño de mi parte”.

Alejandro Sojo señalado en las redes como acosador sexual

Una gran cantidad de personas a través de las redes sociales cuestionaron y denunciaron las actuaciones que tuvo Alejandro Sojo valiéndose de su posición como artista con la banda Los Colores.

“Lo de Alejandro Sojo me descolocó porque soy muy fan de Los Colores desde que ganaron ese Nuevas Bandas por allá en el 2012 y Clásico es uno de mis discos favoritos, ever. Suelo separar al arte del artista, pero me da demasiado asco cuando se trata de abuso o acoso sexual”, escribió una usuaria en Twitter.

Además, consideran que este comunicado emitido no es suficiente. Pues expresaron que se debería abrir una investigación, con el fin de hacer justicia a las mujeres afectadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @alejandrosojoestupro

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver