Alejandra Conde, la venezolana que quiere llevarse la corona de Miss Mundo

En la nueva edición del Miss Mundo, la representante de Venezuela se posiciona como una de las favoritas para ganar el certamen de belleza.

Alejandra Conde, la venezolana que quiere llevarse la corona de Miss Mundo

El conocido Coca Cola Music Hall de la ciudad de San Juan en Puerto Rico será a sede del certamen de belleza este 16 de marzo, después de que la celebración fuese suspendida por un brote de COVID-19 el año pasado.

Ahora es tendencia: Venezuela ocupó el segundo lugar del top de las mujeres más bellas del mundo

Alejandra Conde es la representante de Venezuela y una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Mundo. Con 24 años, la venezolana es modelo profesional, estudiante de Medicina y también presentadora de televisión.

Los expertos en certámenes de belleza calificaron a Alejandra Conde como una modelo integral. La venezolana tiene unas medidas de 91-60-92 y una estatura de 1,70 metros,

En su carrera como modelo, Conde ha participado en diversos concursos de belleza como el Miss Sambil Model 2017 y Miss Venezuela 2020.

Asimismo, a comienzos de agosto del año pasado, Conde se integró como animadora invitada al programa matutino de entretenimiento Portada’s, transmitido por Venevisión. Esto como parte de su preparación para el Miss Mundo.

Su labor social como Miss Venezuela Mundo 2020

Durante su reinado como Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde creó Río Blanco: hope, solidarity and resiliency, un proyecto social que tiene como objetivo realizar mejoras en la infraestructura y operatividad de un espacio comunitario, donde se benefician niños y adultos en la localidad de Río Blanco, en el estado Aragua.

Además, la venezolana ha participado como voluntaria en comedores populares, haciendo actividades para niños en escuelas de bajos recursos.

Su gestión social va más allá. Conde ha apoyado a diferentes organizaciones sociales en Venezuela, como el Programa de Liderazgo Femenino de Alimenta la Solidaridad, un proyecto que permite a las mujeres fortalecer su autonomía y promover su participación como agentes de cambio en comunidades vulnerables.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver