«¡A Brillar!»: Un evento donde los jóvenes de Sucre muestran su talento

La ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, fue protagonista del evento «¡A Brillar!», donde un grupo de jóvenes demostraron sus diversos talentos.

Jóvenes de Sucre Mostraron su talento
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es Noticia: En Cumaná luego de una mínima lluvia falló todo el sistema eléctrico

La organización de esta actividad estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) extensión Cumaná.

Destacados entre los jóvenes de Sucre que mostraron su talento

Actuación y canto fueron las manifestaciones artísticas que más se hicieron notar durante la presentación del grupo chichos y chicas, donde tres de estos fueron premiados al destacarse en las presentaciones.

  • Jesús Córdoba
  • Rosimer Suárez
  • Cristhal Linares

Este trío de chicos, resultaron ser al final de la competición lo galardonados. En este mismo orden, ocuparon el primero, segundo y tercer lugar.


Jóvenes muestran su talento en Sucre ¡A Brillar!
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Esta jornada buscaba también demostrar el talento de cuatro jóvenes universitarios que con sus habilidades y destrezas tenían la responsabilidad de llevar a cabo este evento.

Así mismo, Los premios estuvieron a cargo de varios emprendedores de la ciudad con quienes se lograron alianzas comerciales, mientras que la animación estuvo a cargo de la licenciada María Gabriela Lara y la joven Lariana Nuñez, una de las encargadas de la planificación de la presentación.

Labor social tras la actividad «¡A Brillar!»

Finalmente, se dio a conocer que el evento formaba parte específicamente de una evaluación de la cátedra Planificación de Eventos que dicta el profesor Edgar Hernández en la Ucsar. Los fondos recaudados se destinarán a atender a personas vulnerables de la ciudad.

Entre las opciones principales que maneja este grupo de estudiantes para la labor social, está el grupo de cumaneses que recientemente perdieron sus viviendas tras un incendio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver