Cuando Harry conoce a Santa Claus: el inclusivo y viral comercial navideño de Noruega

Un emotivo comercial del Posten Norgen -servicio postal de Noruega- que lleva por nombre, Cuando Harry conoce a Santa, muestra un enfoque inclusivo que es viral en las redes sociales y forma parte del inicio de la temporada navideña en el país.

Referencial / Cortesía
Cuando Harry conoce a Santa Claus: el inclusivo y viral comercial navideño de Noruega / Foto referencial

El spot presenta en escena a Harry, un hombre maduro que no tiene pareja y que comparte las celebraciones de fin de año con sus hermanos y sobrinos.

Ahora es noticia: Británico se convierte en el primer paciente en el mundo que recibe un ojo en 3D

Pero en una noche de Navidad todo cambia, justo en el momento que Harry descubre a Santa Claus mientras deja regalos en su casa. Ambos intercambian miradas hasta que Papá Noel se retira para continuar con su misión de entregar obsequios.

No obstante, desde entonces Harry espera a Santa todos los años al menos para verlo algunos minutos hasta la próxima celebración. Primero solo se miran, pero en las próximas navidades la relación avanza al punto que intercambian largas conversaciones.

De momento, todo da un giro. Harry decidió escribirle una carta a Santa con la clásica declaración de amor de Mariah Carey: All I want for Christmas is you (“Todo lo que quiero para Navidad eres tú”). En la escena final, Claus sorprende a Harry y la pareja se entrega en un beso.

El comercial es protagonizado por los actores Johan Ehn y Terje Stromdahl, quienes interpretan a Harry y a Santa Claus respectivamente.

Referencial / Cortesía

Cuando Harry conoce a Santa Claus: anuncio conmemorativo en Noruega

Cabe destacar que el anuncio tiene como objetivo conmemorar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en Noruega, pues hasta 1971 era castigada hasta con un año de prisión.

“En 2021 Noruega cumple 50 años desde que es posible amar a quienes queramos”, cerró el aviso publicitario del servicio postal noruego.

En distintos países la respuesta a través de las redes sociales se muestra positiva. Todo, hasta el punto de viralizarse por su mensaje “conmovedor e inclusivo”. Tal como lo escribió en Twitter la Cámara de los Comunes de Canadá, Randall Garrison.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver