Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el fallecimiento de uno de los gemelos que estaban esperando

Por medio de su cuenta de Instagram, el portugués Cristiano Ronaldo anunció la pérdida de uno de los bebés que estaba esperando con la española Georgina Rodríguez. En un conmovedor mensaje, el astro del fútbol pidió privacidad en este duro momento.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el fallecimiento de uno de los gemelos que estaban esperando
Imagen: Instagram de Cristiano Ronaldo

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo», así comenzó el texto publicado por el futbolista.

Ahora es tendencia: Britney Spears anuncia su tercer embarazo en las redes sociales

El deportista agradeció el apoyo y cuidado que tuvieron los doctores y enfermeras. En una publicación conjunta entre Cristiano y Georgina, ambos pidieron respetar este momento para afrontar la perdida de su hijo.

«Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento».

Ronaldo no dio detalles sobre la causa del fallecimiento de quien sería su sexto hijo. Y el tercero con Georgina Rodríguez.

El fútbol mostró sus condolencias

Decenas de jugadores y varios equipos de fútbol mostraron su solidaridad y apoyo con Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez.

Uno de los primeros equipos en pronunciar fue el Manchester United, donde Cristiano juega actualmente. «Tu dolor es nuestro dolor Cristiano. Te envío amor y fuerza para ti y tu familia en este momento», escribió el club en su cuenta de Twitter.

El Sporting de Lisboa, el primer equipo donde jugó Cristiano, mandó sus palabras de condolencias y «mucha fuerza a la familia».

El español Álvaro Morata, quien fue su compañero en la Juventus, también se solidarizó con el portugués. Otros deportistas como Usain Bolt escribieron a Ronaldo su solidaridad en las redes sociales.

La hermana de Ronaldo se refirió a la tragedia en una carta abierta a la estrella del United en la que explicó «nuestro angelito ya está en el regazo de papá» en referencia a la muerte del padre de Ronaldo, Dinis, en septiembre de 2005.

Katia Aveiro le dijo a su hermano y a Georgina Rodríguez: “Los amo y mi corazón está con ustedes allá. Que Dios los cuide y fortalezca cada vez más su camino». 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver