Cristiano Ronaldo: la celebridad que más gana por un post en Instagram

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, es el actual líder en la lista de celebridades que más dinero generan por cada publicación patrocinada en Instagram, desplazando a una serie de figuras que son igual de activas en la mencionada red.

Foto referencial
Cristiano Ronaldo: la celebridad que más gana por un post en Instagram / Foto referencial – vía web

De acuerdo a las últimas cifras recogidas por la empresa británica Hopper HQ, el portugués -que cuenta con 390 millones de seguidores- cobra una media de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con el producto de una determinada marca.

Ahora es noticia: Ricardo Chaneton se convierte en el primer chef venezolano en obtener una estrella Michelin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Desde esta posición, aparece en el segundo peldaño de la “Instagram Richlist 2021”, el actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido en el mundo del entretenimiento como “La Roca”, con 1,5 millones de dólares por publicación patrocinada en la red social.

En este listado, también aparecen personalidades de la música y el cine. La cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Selena Gómez. Además, incluye a tres miembros de la familia Kardashian y se une el gran rival de Ronaldo: Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo: la celebridad que más gana por un post en Instagram

Según este ranking de la compañía británica, donde destaca Cristiano Ronaldo como la figura que más gana por publicación en Instagram, aparece Kendall Jenner quien tiene 172 millones de seguidores en la popular red y cobra 1,05 millones de dólares por publicación. Esto la convierte en la modelo mejor pagada del mundo, con un patrimonio neto estimado de aproximadamente 45 millones de dólares en 2021.

Le sigue la artista estadounidense, Beyoncé, quien suma 189 millones de seguidores y cobra 1,14 millones de dólares por publicación.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo se convirtió en la primera persona en acumular 500 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales Facebook, Instagram y Twitter en 2021. El site BR Football, destacó que el futbolista portugués logró el récord antes que nadie en todo el mundo.

Las influencers latinas también tomaron protagonismo

Lele Pons y Yuya son las influencers mejor rankeadas por sus números de seguidores a nivel mundial.

La modelo, cantante, actriz y bailarina aparece en la posición número 44 por sus números de seguidores en todo el mundo, por encima de Paris Hilton (58) Emily Ratajkowski (62).

Aparte, lidera la lista de influencers por sus 44 millones 63 mil 998 seguidores y cobrar 180 mil dólares por cada mención en una publicación.

Mientras, @yuyacst aparece en la posición 111 de la clasificación mundial de Instagram por sus 48 millones 676 mil 998 seguidores. Este sería el tercer lugar entre las más seguidas en la sección de belleza donde cobra 117 mil 200 dólares por cada mención.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver