Cristian Castro cautivó con su romance a sus fans en su concierto en Caracas

En una noche mágica, el mexicano Cristian Castro se presentó en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, donde cautivó con sus grandes éxitos a todos sus fans.

Cristian Castro cautivó con su romance a sus fans en su concierto en Caracas
Imagen cortesía: Impacto Venezuela

Con unas palabras muy conmovedoras, el artista dijo lo feliz que se sentía al estar otra vez cantando para todo el público venezolano.

Ahora es tendencia: Natti Natasha puso a bailar a sus fanáticos en una explosiva presentación en Caracas

En su llegada al país, el mexicano agradeció a Dios por volver a permitirle hacer una presentación en Venezuela.

«Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano», dijo el cantante.

Por más de dos horas, el artista cantó parte de su repertorio musical con las canciones que lo llevaron a convertirse en un referente de la música romántica.

En el escenario del CCCT, los asistentes pudieron cantar grandes temas como:  Amor, He venido a pedirte perdón, Que seas muy feliz (de Juan Gabriel), Por amor a ti, Lloran las rosas, No puedo arrancarte de mí, Es mejor así, Lo mejor de mi, No hace falta, Yo Quería, Así era ella, entre otras.

Además, el artista cantó canciones de Juan Gabriel y José José como homenaje para estos grandes artistas que inspiraron su música.

Castro dejó claro que le gustaría volver a Venezuela. Comentó con todo el público del CCCT que la primera vez que se presentó en el país fue en el Teatro Teresa Carreño.

«Quisiera, a partir de ahora, regresar todos los años a este país», aseguró.

Los usuarios en Twitter compartieron parte del concierto

Los próximos conciertos en Caracas

Distintos cantantes internacionales se presentarán en Venezuela como parte de sus giras. En lo que queda de mayo y el próximo mes de junio llegarán a Caracas: Cultura Profética, Kany García y Fonseca.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver