Las criptomonedas más populares para invertir en 2022

Las criptomonedas más populares estarán vinculadas al metaverso y serán el centro de las transacciones e inversiones en los próximos años.

Conoce las cinco criptomonedas más populares para invertir este 2022
Imagen referencial Bitcoin

El metaverso, ese mundo digital donde puedes comprar y vender activos, tener propiedades e interactuar en mundos digitales, ahora añade una nueva alternativa de inversión: las criptomonedas. 

Las inversiones con criptomonedas cada día acaparan más los movimientos financieros a nivel mundial. Según el Fondo Monetario Internacional (FMI), el uso de monedas digitales se disparó a un nivel récord durante el 2021, y promete ser el foco de las inversiones este año. 

En este momento, grandes empresas como Twitter, ya han comenzado a implementar pagos en criptomonedas a sus empleados, lo que evidencia el impulso que ha tenido en el mercado las monedas digitales. 

Mason Versluis, un experto en criptomonedas, aseguró en una entrevista para Business Insider que las inversiones con criptomonedas en el metaverso formarán parte de la nueva manera de hacer transacciones con monedas digitales. 

Versluis, explicó que algunos de los metaversos están construidos sobre “cadenas de bloques” como Ethereum, pero tienen sus propios tokens, los cuales los usuarios pueden utilizar dentro de ese universo digital. 

Además, el experto detalló que “el valor de la criptomoneda de un metaverso se puede disparar si ese mundo virtual se vuelve lo suficientemente popular”. Versluis aseguró que el futuro “está en las criptomonedas”. 

Las criptomonedas más populares para invertir este año estarán directamente vinculadas al metaverso. Compañías como Nike, Microsoft, Google, ya están trabajando en su propio mundo digital donde los usuarios podrán realizar sus propias inversiones.

Ahora es noticia: El Metaverso, la realidad que está por venir

Las cinco criptomonedas más populares del metaverso por las que apuestan los inversores

  • Decentraland MANÁ: este es uno de los metaversos basados en Ethereum. En este mundo digital es posible comprar y vender terrenos. Los usuarios necesitarán la activo digital Maná, el cual se cotiza con CoinMarketCap. Esta será una de las criptomonedas más populares de este año. 
  • Metahero: este metaverso utiliza la moneda digital Hero, la cual ya ha tenido un gran nivel de aceptación en el mundo digital de inversiones. De acuerdo con datos de CoinMarketCap, la criptomoneda Hero se cotizó en 0,06 dólares, un incremento de al menos 1,062%. 
  • Sandbox: la criptomoneda de este metaverso es SAND, una de las monedas digitales que podría disparar su cotización este año. SAND tenía una valoración de 3,1 dólares, un aumento de 8,43%. Esta es la criptomoneda que  ha registrado un mayor aumento. 
  • HBAR: aunque está moneda digital no está completamente ligada al metaverso, promete ser una impulsora de transacciones este año, según afirmó Versluis. Para los inversores tradicionales, HBAR es una criptomoneda “atractiva”, la cual aumentará su valor este año. 
  • Ethereum: es una de las criptomonedas que promete desplazar a Bitcoin. Su valor se ha disparado en los últimos meses, incluso, llegando a superar en cotización al Bitcoin. 

Estas serán las cinco criptomonedas más populares que se dispararán en este año y que estarán directamente vinculadas al metaverso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver