Conozca las imágenes ganadoras del concurso «Fotógrafo de Vida Silvestre 2021»

El concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año de 2021 ya tiene nuevos premiados. Las imágenes ganadoras se publicaron después de que se envió un número récord de entradas, con una fascinante toma submarina que se llevó a casa el primer premio, reseñó CNN.

Laurent Ballesta, fotógrafo submarino, se llevó el primer lugar por su foto de meros camuflados que salen de su nube lechosa de óvulos y esperma en una reserva de la biosfera en Fakarava, Polinesia Francesa.

Ahora es noticia: Procesamiento sensorial: un desorden invisible que acompaña a nuestros niños

La segunda premiación la obtuvo el fotógrafo indio Vidyun R. Hebbar, de 10 años, quien fue galardonado con el premio de Joven Fotógrafo de Vida Silvestre del Año. El mérito lo obtuvo por su imagen de una araña de carpa en su telaraña, con el telón de fondo de una bicitaxi automática que pasa.

Otras imágenes con premiaciones

Otras imágenes ganadoras incluyeron la foto del fotógrafo kuwaití Majed Ali de un gorila de montaña disfrutando de la lluvia. También una foto de hielo marino fracturado utilizada como plataforma de parto para focas, tomada por la fotógrafa estadounidense Jennifer Hayes, continuó el diario estadounidense.

Los ganadores de esta competencia se anunciaron en un total de 19 categorías. Este año presentó tres incorporaciones: «Humedales», «Océanos» y «Arte natural».

Este evento además, fue organizado por el Museo de Historia Natural de Londres. La edición 57 del concurso contó con 50.000 entradas de 95 países que competían por un premio. Sus tomas que iban desde una batalla de renos hasta una araña venenosa escondida debajo de una cama.

Un total de 100 imágenes de la competencia se exhibirán en la exposición Fotógrafo de vida silvestre del año en el Museo de Historia Natural. Se estrena el 15 de octubre antes de realizar una gira por el Reino Unido e internacionalmente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver