¿Conoces el «modo borracho» de WhatsApp? Evita que envíes mensajes en estado de ebriedad

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa actualizando su plataforma con nuevas herramientas. En esta ocasión, creó el «modo borracho» para evitar que el usuario envíe mensajes en estado de ebriedad.

¿Conoces el "modo borracho" de WhatsApp? Evita que envíes mensajes en estado de ebriedad
Imagen refrencia: WhatsApp

El «Modo borracho» es una aplicación creada por la marca china Gree Electric. Su principal fución es evitar que envíes mensajes mientras estás ebrio.

Ahora es tendencia: WhatsApp revela truco para enviar mensajes con la voz de Darth Vader de Star Wars

De acuerdo al sitio My Drivers, para usar el «modo borracho», el usuario debe configurar la aplicación de una manera para activar la función que evite el retraso del envío de mensajes, así como de publicaciones.

«Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas», dijo la compañía.

La nueva herramienta también permitirá al usuario reeler la información que no estaba dispuesto a enviar en sus «cinco sentidos».

Además, podrá desbloquear el modo borracho luego de verificar que ya no se encuentra en estado de ebriedad. El usuario podrá oprimir el «botón de emergencia».

Todavía la opción no se encuentra vigente, ya que es una patente que está en desarrollo. Sin embargo, se espera que WhatsApp la active en las próximas semanas.

La herramienta estará disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

WhatsApp sigue innovando su aplicación

En los últimos meses, la aplicación de mensajería instantánea ha actualizado su plataforma con más herramientas innovadoras que ofrecen variedad de funciones a los usuarios.

Anteriormente, WhatsApp anunció que sumará la herramienta de pausar notas de voz en todos los dispositivos donde se descargue la aplicación.

En la última actualización del sistema beta de WhatsApp (2.22.6.7) ya los usuarios pueden observar el botón para paralizar las notas de voz.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver