Conoce los emojis con voz que lanzó Messenger de Facebook

Una vez más las mensajerías instantáneas se han convertido en el boom por sus cambiantes formas de mostrarse, y aunque se pueda ver como una competencia, cada una se adapta con nuevas herramientas para captar la atención de los usuarios y por esto se creó Soundmojis.

Se trata de una nueva herramienta lanzada por Messenger de Facebook, que son expresiones llamadas Soundmojis, y trata de que los usuarios puedan enviar clips de sonido cortos en un chat de Messenger.

Soundmoji Messenger / Foto referencial.

Ahora es noticia: Día Mundial del Perro: conoce porqué se celebra esta fecha

Soundmoji Messenger

De acuerdo con las cifras publicadas por Messenger,  sus usuarios envían más de 2.400 millones de mensajes con emojis a diario, esto los motivó a crear esta nueva herramienta que regalará más entretenimiento y diversión a las conversaciones.

¿De qué trata los nuevos Soundmoji? 

Los usuarios podrán disfrutar de estas nuevas opciones y usar el de su preferencia, ya que cuenta con una lista variada de Soundmoji.

Entre los sonidos que aparecen están:

  • Aplausos 👏
  • Grillos 🦗
  • Redoble de tambores 🥁
  • Risas malvadas 👻

Para conseguir esta lista y otros emojis, la persona debe presionar la carita sonriente para abrir el menú de expresiones y seleccionar el ícono de altavoz; de esta forma el usuario puede obtener una vista previa y enviar sus Soundmojis.

Además, cada sonido disponible estará representado por un emoji, esto mantiene en juego los estímulos visuales de cada emisor.

Soundmoji, de Messenger
Foto cortesía: Soundmoji / Pulzo.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver