Conoce la participación de Bad Bunny en la película «Bullet Train»

¡El tráiler oficial de «Bullet Train» ya está disponible! Sony Pictures compartió un adelanto de su nueva película protagonizada por Brad Pitt, quien comparte elenco con artistas destacados como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King y Zazie Beetz y la participación especial del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Basada en la novela «Maria Beetle» de Kotaro Isaka, esta producción se desarrolla en un tren en el que los personajes dan vida a una trama de comedia y drama que saca de sus papeles habituales a muchos actores para transformarlos en destacados asesinos a sueldo, cuyo único propósito es terminar su tarea y salir vivos, reseñó Meganoticias.

Ahora es noticia: Desde el 50: Un talento venezolano en República Dominicana

Bad Bunny en «Bullet Train»

Para los fanáticos de Bad Bunny, resulta toda una sorpresa la participación del artista. Con todo la personalidad de un villano, se enfrenta a Brad Pit en una riña en la que logra apuñalarlo en el pecho.

«Bullet Train» es una producción de David Leitch que cuenta la historia de «cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, con unas pocas paradas intermedias».

«Ahí descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final», señala el especializado sitio web de Filmaffinity.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver