Conoce el precio de las entradas para ver a Sech en Caracas

Myke Towers canceló su concierto en Caracas. Las personas que adquirieron las entradas podrán pedir la devolución de su dinero o ver la presentación de Sech.

Conoce el precio de las entradas para ver a Sech en Caracas
Imagen referencia: Sech

Por medio de un comunicado, las empresas productoras informaron que Sech será el encargado de presentarse en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas en lugar de Myke Towers.

Ahora es tendencia: Myke Towers: cuánto valen las entradas para su concierto en Caracas

RM53 Entertainment Group y PPP Group, encargadas de organizar el concierto de Myke Towers anunciaron en un comunicado publicado este domingo 13 de marzo que el artista puertorriqueño no se presentará por «razones impostergables».

El concierto de Myke Towers en Venezuela sería parte de la gira mundial “El Young King Tour». El artista puertorriqueño no ha emitido, hasta ahora, ninguna declaración al respecto.

La productora indicó que en su lugar se presentará el cantante panameño Sech. El concierto quedó establecido a la misma hora y en el mismo lugar donde se presentaría Myke Towers. Las entradas quedaron con el mismo costo.

«Razones impostergables, propias del artista, ajenas a nuestra voluntad, comunicadas a nosotros tan solo una semana previa al evento, impiden cumplir con la ejecución del concierto», escribieron las empresas en la misiva.

Las 3.500 personas que habían adquirido los boletos para ver a Myke Towers podrá disfrutar de la presentación de Sech o pedir el reembolso de su dinero.

El reembolso del dinero se hará de «inmediato»

El reembolso del dinero se entregará en «su totalidad y de manera inmediata» a través de Ticket Mundo, que contactará por medio de correo electrónico a todas las personas que adquirieron las entradas.

«En función de lo antes expuesto, a quienes deseen el reembolso por sus boletos se realizará en su totalidad y de manera inmediata a través de la empresa Ticket Mundo, que contactará vía email a los compradores de cada una de las entradas, conforme a nuestra base de dato».

Los precios de las entradas estaban entre los 50 y 200 dólares. Mientras que las mesas VIP tenían un costo entre 2.500 y 5.000 dólares.

La compañía dijo que había llegado a un acuerdo para que sea Sech quien sustituya a Myke Towers faltando solo una semana para celebrarse el evento.

El comunicado agrega que «al ritmo de reggaetón, trap y dancehall, Sech interpretará un repertorio de éxitos que lo han posicionado como la estrella del género urbano».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla,Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver