Conoce el lujoso condominio de Messi en Miami que puso en venta por 7 millones de dólares

El astro argentino Lionel Messi sigue forjando un futuro económico más tranquilo no solo para él, sino para su familia. Ante esto decidió vender una de sus propiedades ubicada en Miami, Estados Unidos, exactamente en la prestigiosa Porsche Desing Tower.

Referencial / Cortesía
Lujoso condominio de Messi en Miami que puso en venta por 7 millones de dólares / Foto vía @guacamouly

El actual jugador del PSG adquirió en el 2019 el inmueble por 5,3 millones de dólares. El lugar también lo vende debido a sus obligaciones, las cuales no le han permitido disfrutarlo y por ende decidió ponerlo en el mercado por 7 millones de dólares para que sea otro millonario el que lo estrene.

Ahora es noticia: Elon Musk ofreció vender acciones de Tesla “ahora mismo” si la ONU demuestra cómo acabaría con la hambruna

El asombroso dúplex de Messi en Miami hace parte de la lujosa torre Porsche Design y tiene cerca de 300 metros cuadrados, según lo reseñó Guacamouly.

El lujoso condominio cuenta con pisos de mármol, persianas automáticas, sistema de hogar inteligente y acabados de clóset de alta gama. Así como con baños de mármol, inodoros inteligentes y ascensor para acceso directo en carro (capacidad para dos vehículos). Detalles que hacen parte de los detalles únicos de esta propiedad.

Cada acabado de alta gama, una piscina en el balcón y la cocina al aire libre terminan de completar esta propiedad de ensueño.

Por si fuera poco, el edificio donde se encuentra el condominio en venta de Messi en Miami tiene otras comodidades como conserje independiente y conserje de carros. Un simulador de automóvil, una sala de deportes virtual, una peluquería y un restaurante privado.

Conoce el lujoso condominio de Messi en Miami que puso en venta por 7 millones de dólares

Referencial / Cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver