¡Confirman fecha! La precuela de Game of Thrones llegará en agosto a HBO

Después de los problemas que registró la producción, HBO anunció la fecha de estreno de la precuela de la serie en una publicación conjunta en su cuenta oficial de Instagram.

¡Confirman fecha! La precuela de Game of Thrones llegará en agosto a HBO
Imagen referencia: HBO

Ahora es tendencia: Moon Knight, el personaje poco explorado por Marvel, llega a Disney+

House of the Dragon se estrenará el próximo 21 de agosto de este año y también podrá ser vista en la plataforma de streaming HBO Max. Serán 10 episodios que los usuarios podrán disfrutar todas las semanas desde el mes de agosto.

Esta será la primera precuela de lo que serán varias series sobre la historia de las casas del universo creado por George R.R Martin.

Ryan Condal escribió el guion piloto de House of the Dragon. Posteriormente HBO lo aprobó. Por su parte, Miguel Sapochnik dirigirá el piloto y algunos episodios de la precuela.

La historia detrás de la Casa Targaryen

House of the Dragon se centrará en torno a la Casa Targaryen, 300 años antes de los días de su últoma sobreviviente oficial, Daenerys Targaryen.

La historia mostrará el conflicto de los regentes de Westeros, que desatará una guerra civil «La Danza de los Dragones», la cual enfrentará a un Targaryen contra otro.

La Danza de los Dragones es un antecedente importante en la historia para conocer el declive que puso fin al dominio de la Casa Targaryen en el trono de Hierro.

Paddy Considine interpretará al Rey Viserys I. Mientras que Emmy D’Arcy será la princesa Rhaenrya. Asimismo, Matt Smith será el Princípe Daemon.

Rhys Ifans como la mano del rey Ser Otto Hightower, y Olivia Cooke tendrá el rol de Lady Alicent Hightower, la hija de Otto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver