La compra de Twitter por Elon Musk está «en suspenso»

El magnate Elon Musk aseguró que puso en «suspenso» su oferta para adquirir Twitter, semanas después de establecer un acuerdo para comprar la compañía por un costo de 44.000 millones de dólares.

La compra de Twitter por Elon Musk está "en suspenso"

La información publicada por el propio Musk hizo que las acciones de Twitter se desplomaran más de 20% en las operaciones previas a la comercialización, según reseña CNN.

Ahora es tendencia: Ricardo Crespo, el actor mexicano condenado a 19 años de prisión por abusar de su hija

«El acuerdo de Twitter está en suspenso temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios», dijo Musk.

En su tuit, Elon Musk vinculó una información de la agencia de noticias Reuters que señalaba que Twitter había revelado en una presentación a principios de semanas que las cuentas falsas o spam representaban menos del 5% de los usuarios activos diarios y monetizados en la red social durante el primer trimestre de 2022.

Los planes de Elon Musk con Twitter se mantienen en expectativa

Por el momento, no se conoce los planes del también dueño de Tesla para la red social. Sin embargo, se ha hablado sobre las cuentas bots que promocionan contenido de spam.

Aunque Elon Musk ha ejecutar completamente el financiamiento para la adquisición de Twitter, han surgido muchas especulaciones sobre si el acuerdo se llevaría a cabo desde que la junta directiva de Twitter aceptó la oferta el pasado 26 de abril.

Por otro lado, el pasado lunes Musk se volvió viral en las redes sociales al afirmar que una vez que concrete el acuerdo de compra y sea el dueño oficial de la red social eliminaría el veto a Donald Trump.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver