Colocan una estatua de Kobe Bryant y su hija en el lugar del accidente

Este miércoles 26 de enero fue colocada una estatua de bronce para rendir tributo a la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna en el lugar del accidente -Calabasas, California- donde murieron los Bryant y otras siete personas.

Foto referencial - Vía web
Foto vía web

Ya pasaron dos años desde el accidente del helicóptero, que lo generó una desorientación del piloto debido a la niebla que hubo en esa fecha. Esto según informaron los encargados de la investigación.

Ahora es noticia: Estudio devela que más personas mueren por automedicación con antibióticos que por el sida

Esta estatua creada por el escultor Dan Medina muestra a la exestrella del baloncesto con su uniforme de los Lakers y su brazo alrededor de Gianna, quien también viste un uniforme del equipo con un balón en su mano a la altura de la cadera.

En la base de la escultura aparecen los nombres de las nueve víctimas del accidente. Cada uno está inscrito en una placa.

En entrevista para la KABC, un medio local afiliada a CNN, comentó que la estatua permanecería en el sitio temporalmente. Ante esto, la cadena internacional se ha comunicado con el creador de la obra para obtener mayores comentarios.

Cabe destacar que una demanda relacionada con el accidente irá a juicio pronto. Pues los abogados de Vanessa Bryant -esposa de Kobe y la madre de Gianna- alegan que las fotos del área después del accidente, incluidas las imágenes de los que murieron, se compartieron ampliamente entre la policía y los bomberos. Este juicio comenzará el 22 de febrero.

Colocan una estatua de Kobe Bryant y su hija en el lugar del accidente

A dos años del accidente aéreo que provocó la muerte de “Black Mamba” y su hija, el jugador permanece en el recuerdo de millones aficionados del deporte, pues se convirtió en una figura incomparable.

Bryant se coronó cinco veces campeón de las Finales de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010). Todos con los colores de los Lakers. En las últimas dos conquistas fue considerado el jugador más valioso.

Foto vía web
Foto vía web

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver