Coca-Cola innova con su primera tienda que combina ropa y bebidas

La compañía de bebidas Coca-Cola abrió una nueva tienda que combina la moda y las bebidas en un único espacio con una nueva e innovadora propuesta en el mercado europeo.

Coca-Cola innova con su nueva tienda de ropa y bebidas
Imagen referencial:_ tienda de ropa y bebida de Coca-Cola en Londres.

El concepto marca la primera tienda de ropa de Coca-Cola en Europa. Aunque la compañía es conocida por sus bebidas, decidió dar un paso y unirse al mundo de la moda.

Ahora es tendencia: Coca-Cola se une al metaverso y lanza una bebida virtual

El nuevo formato le ha permitido a la marca tener un contacto directo con sus consumidores y atraer nuevos. Coca-Cola lanzó una colección de ropa deportiva y de trabajo, así como una colección de ropa y accesorios sostenibles fabricados con plástico reciclado.

Además, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar sus latas de refrescos Coca-Cola por medio de un customisation centre, una empresa que brinda servicios únicos para instituciones y corporaciones alrededor del mundo.

La nueva tienda de Coca-Cola que revoluciona Londres

Londres fue la ciudad de Europa elegida por la compañía para abrir esta nueva tienda enfocada en la moda. La colección será principalmente ropa urbana o streetwear.

La compañía detalló que todos los productos serán premium e incluirán colaboraciones con diseñadores mundiales como Staple BAPE, Alma de Ace y Herschel.

Además, los consumidores también tendrán la oportunidad de acceder a colecciones de edición ilimitada y de colaboraciones especiales, como una colección Prime el próximo mes de junio.

La tienda también cuenta con una barra de bebidas para ofrecer a los fanáticos una experiencia minorista «realmente mágica», dijo la empresa.

Coca-Cola ya había alcanzado el éxito al abrir una tienda que combina ropa y bebida en Estados Unidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver