CES: Tapabocas más allá de la protección, ahora se conectan a su celular

Consumer Electronics Show o Feria de Electrónica de Consumo (CES) presentó las innovaciones tecnológicas para el 2021. A diferencia de las ediciones anteriores, este año se trasladó totalmente al escenario digital como consecuencia de la pandemia. Y es que este año su invención es un  tapabocas inteligente de la marca Razer.

¿Cómo son los tapabocas inteligentes?

Este invento integra el mejor estilo gamer con la incorporación de luces RGB, micrófono y altavoz. Además de tener un grado de protección similar al N95 que filtra el 95% de las partículas aéreas.

Ahora es noticia: LinkedIn presentó diez maneras para mejorar su búsqueda de empleo

Por otro lado, también está el MaskFone, un tapabocas capaz de conectarse a su celular a través de bluetooth. Con este, el usuario puede realizar llamadas, escuchar música y mucho más, reseñó Caracol Radio.

LG también apostó por los tapabocas con funcionalidades, aunque esta fue presentada en septiembre del 2020, emplea dos filtros cuidado total HEPA H13, muy parecidos a los que son utilizados por la empresa en desinfección para el hogar.

Asimismo, Luft Cube presentó un purificador de aire portatil que tiene la capacidad de limpiar bacterías, virus y malos olores de un espacio. Además, en su sistema integra filtros que se pueden lavar y cambiar manualmente, extendiendo la vida del dispositivo.

LG por su parte agrega una alternativa con CLOi, una especie de aspiradora robot que es capaz de limpiar las superficies y escanear con luz ultravioleta elementos dentro de una habitación para desinfectar y así reducir el porcentaje de contagios.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver