Caraqueños se las ingenian para acudir a conciertos

Los caraqueños han sabido buscar alternativas en medio de la crisis para poder asistir a los conciertos anunciados recientemente, y así poder satisfacer la mayoría de sus necesidades, incluyendo el entretenimiento.

caraqueños conciertos
Foto: NTA

En el último mes, al menos cuatro artistas internacionales se han presentado en Venezuela, y se espera que en los próximos dos meses se den unos 10 conciertos más.

Ahora es noticia: Música por medicinas celebrará su 4ta edición en Barquisimeto este 2 de abril

Se calcula que a los tres conciertos de Servando y Florentino asistieron unas 20 mil personas, y las entradas más económicas costaban $50 dólares.

Teniendo en cuenta que el salario mínimo en Venezuela ronda los $40 dólares, surge la interrogante de ¿cómo hacen las personas para poder costear un boleto que representa más de un mes de trabajo?

El equipo de Noticias Todos Ahora acudió esta semana al Centro Ciudad Comercial Tamanaco(C.C.C.T.); donde se ubican algunas taquillas de ventas de entradas, para preguntarle a los compradores qué alternativas cumplen para poder asistir a un concierto.

Justamente esta semana iniciaba la venta de entradas para el concierto de Cristian Castro, quien se presentará el próximo 19 de mayo en el C.C.C.T; y al menos 10 personas esperaban para ser los primeros en comprar los boletos.

Caraqueños esperan por conciertos

Entre ellos estaba Enny Vargas, quien manifestó que para adquirir el boleto se limitó de otros gastos como comer en la calle y salir a pasear. «Vale la pena poder asistir a las presentaciones de nuestros artistas favoritos; porque de alguna forma sirve para olvidarnos de la situación».

Un poco más atrás en la fila estaba Andrea Duarte, una estudiante universitaria que podrá asistir al concierto gracias al dinero que le enviaron unos familiares en el extranjero. Ella afirma que con el tiempo que pasó sin salir durante la cuarentena, está más que justificado un gasto como ese.

Un señor de nombre Carlos Osorio también aguardaba su turno para comprar la entrada. Al consultarle por los precios dijo que compraría la más económica.

«Así se vea un poco de lejos, no importa. Desde hace muchos años no viene un buen artista al país y eso es algo que hay que aprovechar», dijo desde la cola.

Artistas como Lenny Tavárez, Micro TDH, Kany García, Cultura Profética, Camila, Sin Bandera, Natti Natasha se presentarán en los próximos meses en Caracas. En el caso de Camila y Sin Bandera ya se agotaron las entradas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver