Cápsulas futuristas: conozca cómo serán los asientos de avión después de la COVID-19

Unos asientos de avión denominados «cápsulas futuristas» son diseñados por el estudio londinense Factorydesign. Estos serán parte de la era post COVID-19, ya que la aviación comercial es uno de los grupos que más se ha tenido que adaptar a esta «nueva modalidad».

Es por ello que viajar con un pasajero a tu lado o compartir una misma secuencia de asientos cambiará a raíz de la pandemia que afectó al mundo.

Ahora es noticia: Joven tachirense busca generar espacios culturales con galería de arte en Rubio

Cápsulas futuristas

Ofrecer a los viajeros un espacio seguro e íntimo que garantice la seguridad sanitaria es uno de los objetivos principales de los nuevos aviones que vayan surgiendo de ahora en adelante. Para ello, el estudio londinense Factorydesign creó un nuevo diseño de asientos para Business Class, de los Air Lair. Estos puestos tienen forma de cápsula que brinda a los pasajeros un espacio privado, limpio y eficiente y cómodo.

Foto cortesía

Cada asiento cuenta con aire acondicionado individual y calefacción. También tiene sus propias luces, por lo que los pasajeros podrán personalizar su cabina a su gusto sin molestar al resto. Además, incluye un proyector situado en el frontal que proporciona el mejor entretenimiento a bordo. Todos los asientos, de diseño ergonómico, se pueden reclinar a una posición plana para ganar en comodidad.
Los puestos pueden tener diversos tamaños para que puedan adaptarse a cada uno de los viajeros.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver