Cancelaron shows de Pablo Montero en Estados Unidos por cantarle a Nicolás Maduro

La presentación del cantante mexicano Pablo Montero en el cumpleaños de Nicolás Maduro le salió cara al artista, pues ya le empezaron a cancelar algunas presentaciones que tenía previstas en Estados Unidos.

Pablo Montero

Su representante legal, Mariana Gutiérrez, confirmó al programa De Primera Mano, la información.

Ahora es noticia: Origen y significado del Thanksgiving: ¿por qué se celebra este día?

«Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos, por este tema de que fue a cantarle al presidente a Maduro a Venezuela, como es un tema que es de política internacional, ha habido varias consecuencias al respecto», dijo.

La abogada dijo que Pablo Montero manejó esta visita con mucha discrecionalidad. «No teníamos conocimiento hasta ahora que han pasado todas las cuestiones que han sucedido», dijo.

Pablo Montero y la polémica con Nicolás Maduro

Asimismo, comentó que el mexicano no hizo esta presentación con ninguna mala intención. «A él lo contratan y va a cantar donde la gente lo pida», explicó.

Gutiérrez manifestó que Maduro es un personaje bastante controversial y confirmó que no solo Pablo Montero le cantó ese día al mandatario venezolano.

«Es un tema bastante complicado, vamos a tener que ver cómo apoyamos a Pablo en las situaciones legales», expresó la abogada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver