Búsqueda de Instagram se potenciará con palabras claves

Instagram anunció que se prepara para agregar una nueva opción de búsqueda en su plataforma a través de palabras claves.

Con la intención de mejorar su servicio, la red social indicó que pronto permitirá a sus usuarios buscar contenido al escribir palabras clave en su buscador, reseñó Europa Press.

Instagram

Ahora es noticia: Instagram prueba herramienta contra acoso: conozca cómo funcionaría

¿Cómo funciona el actual buscador de Instagram y cómo funcionará próximamente?

La agencia de noticias española explicó que actualmente el buscador de Instagram se centra en obtener como resultados perfiles de la red social o ‘hashtags’ relevantes. Sin embargo, el deseo de la plataforma ahora es proporcionar «una página completa de resultados» para las búsquedas, según anunciaron en un comunicado.

De esta forma Instagram pretende que cuando los usuarios busquen un término como resultado consigan cuentas, imágenes y videos relacionados.

A pesar de que la red social no detalló a partir de cuándo los usuarios podrán comenzar a disfrutar de este servicio, indicaron que será muy pronto. Asimismo, señalaron que por ahora están centrados en el desarrollo de las búsquedas por palabras clave en inglés. Sin embargo, en el futuro planea extender la función a más idiomas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver