¿Buscas regalos para navidad? Acá algunas opciones en Caracas donde podrás encontrar variedades

Ya llegó diciembre, el mes del año que si bien es de compartir familiar, también es el de las compras de todo tipo, especialmente de comida, ropa y regalos para navidad. Y como escoger la mejor opción a veces puede ser una tarea difícil, nosotros elaboramos una lista de tiendas en Caracas en las que podrás encontrar diferentes alternativas.

BBLuu

Ahora es noticia: Hotel Waldorf Boutique: los inicios de un proyecto cinco estrellas en el centro de Caracas

Nuestras recomendaciones comienzan enfocadas en los niños y adolescentes, quienes son los protagonistas de esta temporada decembrina. Para ellos está la tienda BBLuu que ofrece ropa, accesorios y calzado y donde podrás encontrar una excelente opción para un regalo de navidad.

En su local ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, edificio Protexo, piso 3, oficina 37; cuentan con una gran variedad que va desde conjuntos de dos, tres y hasta cuatro piezas, tanto para niñas como niños, hasta accesorios como baberos o bandanas, set para recién nacidos, medias, o incluso juguetes.

Además de variedad en tallas, modelos y colores y diseños, BBLuu ofrece mercancía de alta calidad con la importación, desde Estados Unidos, de las marcas Carter’s, Bonnie Jean o Disney y de las últimas tendencias como el caso de la pijamas de frutas o anime.

Sus precios varían desde una camisa de cinco dólares o dos piezas por 15 dólares, hasta conjuntos de cuatro piezas de 30 o 40 dólares, por ejemplo. Pero además, para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, esta tienda ofrece servicio de delivery a zonas de Caracas.

Los dueños de BBLuu invitan a visitar la tienda, asegurando que, sumado a un excelente servicio, encontrarán ropa infantil auténtica y de alta calidad. También a contactarlos por Instagram o sus números de teléfono 0212-5634425/0426-5197265 o a través del correo bebeluvenezuela@hotmail.com.

Íntimas Modas

La ropa interior ideal es tan importante como nuestro atuendo y para lucir completamente bien es importante que este sea no solo bonito, sino, cómodo y de calidad. Por eso Íntimas Modas es la opción donde podrás encontrar este tipo de regalos para dar en navidad.

Se trata de una tienda de ropa interior, en la que podrás encontrar desde lencería femenina sexy y provocativa, hasta pijamas para toda la familia. Está ubicada en la avenida Raúl Leoni, C.C. Plaza Las Américas, El Cafetal, nivel 2, etapa nueva, local 239. Sin duda otra buena opción de tienda para hallar un regalo de navidad.

Sus prendas están disponibles para damas, caballeros y niños, además de otras categorías como fajas e incluso ropa deportiva. Como elemento diferenciador, destacan la calidad de su mercancía que es importada principalmente desde Colombia, pero también desde Panamá y China.

Si hablamos de precios en Íntimas Modas podrás encontrar variedades. Los clientes de la tienda cuentan con promociones de pijamas de hasta 10 dólares, o prendas íntimas como dos conjuntos de brasier y bikini por 26 dólares, por mencionar solo algunas. También ofrece servicio de delivery distintas a zonas del Distrito Capital.

Y como contar la experiencia no es lo mismo que vivirla, los dueños de marca invitan a visitar sus instalaciones en las que garantizan no solamente la calidad de su mercancía, sino de su atención y servicio.

Para contactarte con Íntimas Modas visita sus redes sociales @intimasmodas1 en Instagram, o llama a los números 02127404098/ 02129880162 y a través de WhatsApp 04142797832.

Odonates Regalos

Dar y recibir el regalo perfecto no solo depende del detalle, sino de cómo y en dónde viene envuelto, y esto lo sabe Odonates Regalos. Esta es una tienda especializada desde hace 12 años en envoltura de obsequios, ya sea en cajas, bolsas o empaquetados.

Con sede en el centro comercial Líder, nivel Plaza y en el Centro Comercial Millenium, nivel C3 cerca del área de juegos, su dueña se destaca por ofrecer un servicio premium.

Con la intensión de ser una opción accesible pero de alta calidad, en sus tiendas hay disponibles bolsas de regalo estampadas tradicionales o tipo kraft, que van desde 2 hasta 8 dólares. Pero también, lazos, tarjetas, globos burbujas o decorativos, cajas, y más, lo que hace de Odonates una opción ideal de tienda para un regalo de navidad.

Para la dueña de Odonates, el cliente de esta marca es toda aquella persona que quiere lucirse y dar un regalo que valga la pena y con un estilo diferenciador. Destacó que, a diferencia de otras marcas que ofrecen el mismo servicio, los distingue su atención personalizada y precios que les permiten competir en el mercado.

«A nuestras tiendas llegan desde jóvenes de 15 años que por ejemplo quieren entregar un primer regalo a su novia, las abuelitas que quieren hacerle un regalo especial a sus nietos o los esposos para sorprender a sus parejas», comentó la propietaria de la marca.

Adicionalmente, y en busca de estar a la vanguardia, Odonates cuenta con servicio de delivery en la ciudad capital, incluso en zonas populares en donde acuerdan un punto de encuentro céntrico para las partes.

Nuevos servicios en Odonates

Pero como si esto fuera poco, en respuesta a las nuevas tendencias Odonates incorpora un nuevo servicio: instalación y alquiler de mobiliario de Candy Bars. Sí, lo último en decoración para fiestas ahora lo tendrás de su mano a partir del mes de enero.

«Les ofrecemos que podrán escoger regalos para todos los gustos y de todos los precios, incluso regalos corporativos. Los esperamos en esta temporada navideña que sabemos que es de mucha magia y alegría. Permítannos ofrecerles nuestros servicio y calidad en envoltura de regalos bajo nuestro lema regalar para sonreír«, invitó la dueña.

Para contactarse con Odonates pueden seguir su cuenta en Instagram @odonates regalos o a través de WhatsApp por el número 04129395352.

Piccadilly Urdaneta

¿Y quién dice que un dulce, bocadillo o hasta un pan de jamón, a propósito de la temporada navideña, no es un buen regalo? Por eso en nuestra lista de recomendaciones está la panadería Piccadilly de la avenida Urdaneta.

Esta es más que un comercio, una tradición y parte de la historia de nuestro país por sus años de trayectoria en Venezuela.

Entre su gama de productos ofrecen desde sus tradicionales tortas a base de crema de mantequilla o butter cream, hasta pizzas o cachitos, elaborados con las mejores marcas del mercado.

El propietario de la panadería comentó que han incorporado innovaciones en busca de estar a la vanguardia con las tendencias, un ejemplo de estas, son las tortas con formas de letras y llamativas decoraciones que están de moda para festejos tipo candy bar. Sin embargo, enfatizó que mantienen la tradición y esencia de lo que siempre fue la Piccadilly. También sumaron el servicio de delivery con Yummy.

Y en este mes decembrina, Piccadilly se prepara para ofrecer a sus clientes el mejor pan de jamón del.

Con sus características tradicionales, estos garantizan sabor, tamaño y textura perfecta en esta preparación. Una receta consta de 400 gr. de jamón ahumado, 100 gr. tocino ahumado, aceitunas y pasas.

Su pan de jamón viene con una presentación de malla encima, el cual fue una idea de modelo importado y una de las primeras panaderías en Caracas en implementarlo.

Aunque aún están en la planificación para establecer los precios y ofertas de la venta, su costo puede oscilar alrededor de 10 a 12 dólares.

El dueño de Piccadilly destacó que a pesar de que existen otras cuentas con el nombre comercial de esta panadería, ellos aparecen en Instagram como @piccadillyurdaneta. Por este medio los clientes pueden ver todos sus productos y contactarlos para cualquier solicitud, al igual que por el número de WhatsApp 04129865894.

Addara Spa

Nuestra lista de opciones para regalar en estas navidades concluye con una opción única para relajarse y ser consentidos. Se trata de Addara Spa, ubicados en el sector Parque Carabobo de La Candelaria, avenida Este 6 y calle Sur 11 de Caracas; edificio Centro Villasmil, piso 3, oficina 309.

Con una atención cálida y personalizada, este exclusivo lugar cuenta con un equipo de profesionales que está en total disposición de atender a sus clientes con un amplio catálogo que va desde depilación y diseño de cejas, hasta tratamientos post operatorios.

El servicio especializado que ofrecen resalta por la alta capacitación de su equipo de profesionales que tienen una larga experiencia y preparación comprobable bastante amplia, certificada por instituciones y academias reconocidas en el país. Además de los resultados de sus tratamientos que hablan por sí solos.

Asimismo, cuentan con la última tecnología en equipos dentro de Venezuela. También, como parte de su responsabilidad, cuentan con un protocolo minucioso de sanitización y bioseguridad.

Desde el momento de ingreso a sus instalaciones el cliente es recibido por el equipo con un saludo cordial y auténticos detalles como una mini pizarra con su nombre escrito, galletas y una taza de té, agua o café, según sea la preferencia; lo que sin duda es un valor diferenciador de la empresa.

Además, el ambiente está armónicamente diseñado para que desde el momento del acceso comience su momento de relax.

El cliente ideal de este spa es toda aquella persona que desee regalarse o regalar un momento único y salir renovado, tomando en cuenta que la salud tanto interna como externa son importantes.

Servicios, precios y promociones

Addara Spa cuenta con una lista de al menos 100 servicios especializados para todas las necesidades que puedan tener sus visitantes. Algunas de estos son:

  • Masajes relajantes y reductores.
  • Depilación con cera o láser.
  • Tratamientos para manchas.
  • Tratamientos para la disminución de líneas de expresión.
  • IPL para control del acné.
  • Limpiezas faciales con serum y cabina luz led.
  • Radiofrecuencia facial o corporal,
  • Vacunterapia.
  • Bambuterapia.
  • Eliminación de várices.
  • Eliminación de tatuajes y mucho más.

Pero si su catálogo te parece asombroso espera a leer sus precios. Pues sí, cuentan con las mejores ofertas del mercado con tratamientos que van desde 10 dólares la sesión, por el mismo tratamiento que en otros prestadores de servicios similares oscilan entre los 40 y hasta 60 dólares.

Además, constantemente ofrecen promociones para premiar la confianza y preferencia de sus clientes. Actualmente, y durante todo el mes de diciembre cuentan con 30 % de descuento en todos sus servicios, pero además, si llegas a Addara por medio de esta publicación, su descuento será de 35 %. Y como si fuera poco, la primera cita diagnóstica es siempre gratuita.

Las vías de contacto para agendar citas o solicitar información son a través de WhatsApp por el número 04128064207,  su Instagram @addara_spa y el correo addaraspa09@gmail.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Addara Spa (@addara_spa)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver