¿Buscas películas para ver en Navidad? Acá las mejores cinco opciones

Las películas navideñas nos llenan de emoción e ilusiones, nos traen recuerdos de nuestra infancia y reflejan momentos de compartir familiar. Por esta razón, traemos para ti un top cinco de mejores opciones de películas de Navidad recomendadas por Cromos.

Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York. Seguramente muy pocas personas no conozcan este film que le da vida a un niño travieso, suspicaz y atrevido que le toca enfrentarse con sus ocurrencias, a unos asaltantes que entra a su casa, mientras sus padres están ausentes.

Ahora es noticia: Estas son algunas de las películas más esperadas para el 2022

También es conocida como la película que universalizó la Navidad en Estados Unidos, concretamente en la colosal Nueva York. Fue creada por John Hughes y dirigida por Chris Columbus, Raja Gosnell, Rod Daniel, Peter Hewitt y Dan Mazer.

El regalo prometido. Arnold Schwarzenegger le da vida al personaje Howard Langston. Se trata de un hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad, y el niño le pide un muñeco Turboman. El problema es que el muñeco es el juguete más popular y está agotado en todas las tiendas. Para cumplirle a su hijo, este se enfrenta a Myron Larabee, un cartero que también busca incesantemente una réplica original de Turbo Man. El conflicto entre los dos es lo que le da vida a una historia divertida y ocurrente.

The Gremlins. Esta es una trama de comedia-terror que data del año 1984 escrita por Chris Columbus, dirigida por Joe Dante y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates.

En el relato un viajante busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. El dueño de la tienda es reacio a venderle el «mogwai», una tierna pero extraña criatura. Cuando el hombre accede a venderlo con la advertencia de que para cuidarlo debe seguir tres normas: no exponerlo a la luz del sol, no darle de comer después de medianoche y no mojarlo. Sin embargo, este todas las normas son infringidas y es allí donde comienzan esta historia alocada.

El Grinch. Al igual que las anteriores, esta película es un clásico de esta temporada que cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad a los habitantes de Whoville haciéndose pasar por Santa Claus. Sin embargo, el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Su moraleja: el amor y el bien siempre prevalecen sobre el mal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver