Bill Gates anunció su divorcio con Melinda luego de 27 años de casados

El magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció este lunes la ruptura de su matrimonio con Melinda Gates luego de 27 años de casados.

«Hemos criado tres hijos increíbles y creado una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirles a las personas llevar vidas saludables y productivas», indicaron ambos en un comunicado publicado a través de Twitter. «Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos a navegar esta nueva vida», resaltaron.

 

 

Ahora es noticia: Conozca la primera casa hecha 100 % con impresora 3D en Europa

Bill Gates y su aun esposa Melinda crearon la fundación con fines caritativos más grande del mundo. Sobre la cual, señalaron que seguirán trabajando juntos.
Este es un empresario, informático y filántropo estadounidense, conocido por haber creado y fundado junto con Paul Allen, la empresa Microsoft. Asimismo, por crear, también con Paul Allen, el sistema operativo para computadoras Windows. Además, es conocido por haber sido director general de Microsoft hasta 2000 y la persona más rica del mundo hasta hace poco.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver