Tortillas españolas con sabor venezolano es la oferta de Bicos

El coronavirus afectó la dinámica y la economía de la familia Maseda Carracedo, debido a que uno de sus integrantes se contagió con el virus. Esto a su vez impulsó la necesidad de conseguir una fuente adicional de ingresos y por eso decidieron aprovechar el talento de la señora Rosa en la cocina.

Así nació Bicos para deleitar con tortillas españolas los paladares caraqueños.

Ahora es noticia: El aroma y sabor del café para recordar las tardes con la abuela

La idea de tener un negocio había rondado a la familia, pero nunca habían tenido el tiempo de dedicarse a ello. Con la pausa propiciada por la cuarentena, Rosana Maseda Carracedo se dedicó a darle forma al emprendimiento.

Para el nombre le consultó a su madre su palabra gallega favorita, a lo cual la señora Rosa no dudo en responder «bicos», que significa besos. Rosanna también se encargó de la creación de las redes sociales y las fotografías de los productos.

Así la familia se dividió las tareas, la señora Rosa se encargaría de preparar las tortillas. Mientras que Rosanna está a cargo de las comunicaciones y el señor Pablo del delivery, en el cual también cooperan algunos amigos y vecinos.

Tortillas españolas para todos los gustos

Bicos ofrece los siguientes platos: tortilla española tradicional, tortipizza, tortimentón, tortipara2, tortiresuelve, torticalabacin, tortisascha, tortichorizo y la de espinacas. Asimismo, ofrecen como postre rosquillas de naranja y canela.

La tortipizza es considerada el plato estrella porque es el más pedido por los clientes. Es una tortilla española tradicional con huevos, papas y cebollas, pero su topping es de pizza.  

Los objetivos de Bicos son consolidarse en Caracas, expandirse a otros estados y crear un local donde puedan ofrecer tapas al igual que en España. «Con un ambiente agradable donde las personas puedan compartir», comentó Rosanna.

Las tortillas de Bicos pueden ordenarse a través de su Instagram, WhatsApp o sitio web. Tienen la opción de delivery y pick-up en El Llanito.

Déjate llevar a las nubes gracias a la sazón de la señora Rosa y sus tortillas españolas.

Ahora es noticia: Cookie dough el nuevo postre que llega en delivery

Volver