Los latinos que deslumbraron en la alfombra roja de la Met Gala

La noche de este lunes 2 de mayo se celebró uno de los eventos más importantes de la moda en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La Met Gala reunió a las grandes estrellas del entretenimiento en una noche inolvidable.

Los latinos que deslumbraron en la alfombra roja de la Met Gala 0

Después de dos años sin realizarse debido a la pandemia de la COVID-19, Nueva York fue escenario nuevamente de uno de los espectáculos de moda más importante del año.

Ahora es tendencia: Coca-Cola innova con su primera tienda que combina ropa y bebidas

Para el Met Gala 2022, la temática hizo referencia a la identidad de evolución de Estados Unidos.

Max Hollein, director del Museo de Arte Contemporáneo señaló que en esta edición se quiso «explorar una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez».

Una de las celebridades que más deslumbró en esta edición fue Blake Lively. Su vestido inspirado en la arquitectura de Nueva York conquisto y cautivó a todos en la alfombra roja.

La corona que lució Lively con el emblema de la ciudad, la Estatua de la Libertad, y el corpiño de su vestido con el Empire State Building rindieron homenaje a la Gran Manzana.

Asimismo, el diseño del vestido que llevó la esposa de Ryan Reynolds fue de Atelier Versace.

Por su parte, Kim Kardashian sorprendió con un vestido usado por Marilyn Monroe cuando le cantó ‘Feliz Cumpleaños’ al presidente JF Kennedy.

Los latinos marcaron diferencia en el Met Gala

Bad Bunny, J-Balvin y Anitta fueron algunos de los latinos que destacaron en esta entrega del Met Gala.

El puertorriqueño rompió tendencias usando un vestido de inspiración sartorial con claras referencias a la icónica gabardina de Burberry. 

En este sentido, el interprete de ‘Safaera’ hizo referencia a la década de 1870 en Estados Unidos con un vestido de mangas abullonadas, un detalle recurrente en los vestidos y chaquetas femeninos de la época.

Mientras que, J-Balvin vistió un traje corte pingüino de Ralph Lauren inspirado en The Gilded Age o la época dorada de Estados Unidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver