Bad Bunny no incluyó a Venezuela en su gira por Latinoamérica

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que hará una gira por Latinoamérica y Estados Unidos denominada World’s Hottest Tourque empezará desde agosto y terminará en diciembre del 2022. Sin embargo, Venezuela no está incluida en la lista de los países que visitará.

El puertorriqueño llevará sus canciones a República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México y Estados Unidos.

Bad Bunny no incluyó a Venezuela en su gira por Latinoamérica 0
Bad Bunny / Foto cortesía.

Ahora es noticia: La Fuerza: el nuevo disco de Christina Aguilera con talento venezolano

Bad Bunny no vendrá a Venezuela

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en compañía de su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas, el artista dio a conocer sobre su nueva gira y los países que visitará.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rapido, demasiado rapido (…) Estaba pensando que tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos”, dijo Bad Bunny a través de un video.

El intérprete de éxitos como Si Veo A Tu MamáYo Perreo Sola o A Tu Merced causó furor en las redes con esta noticia. Además, de acuerdo con la revista Billboard este será uno de los conciertos más grandes en la historia por este representante del género musical urbano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver