Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia tras ser alcanzando por un rayo

El avión privado de la cantante estadounidense Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo y debió aterrizar de emergencia cuando se dirigía a la Asunción, Paraguay.

Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia tras ser alcanzando por un rayo
Imagen: Miley Cyrus

Por medio de sus redes sociales, Miley Cyrus confirmó que el avión donde iba en compañía de todo su equipo tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este antes de abandonar Paraguay.

Ahora es tendencia: Artistas internacionales regresan a Venezuela: detalles de los próximos conciertos

En una publicación de Instagram, donde muestra un pequeño video de la gran tormenta donde quedaron atrapados, Cyrus explicó que la presentación en la Asunción quedó suspendida.

«A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente, no pudimos volar a Paraguay».

La cantante se dirigía a Paraguay como parte de los conciertos que ofrecerá en Latinoamérica en medio de su gira «Miley Cyrus Tour 2022».

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, una parte del avión quedó afectada por el impacto del rayo.

La hermana de la cantante, Brandi Cyrus detalló que debido al accidente tuvieron que aterrizar más de 100 kilómetros lejos de su destino.

Miley Cyrus y su esperada gira por Latinoamérica

La cantante comenzó sus conciertos en América Latina. Cyrus se ha presentado en Argentina, Chile y Colombia. Siendo el siguiente destino Brasil.

Su presentación en el Festival Asunciónico en Paraguay fue cancelada y hasta el momento no se conoce si será programada como un concierto único en otra fecha.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver