Así será la nueva tienda de Harry Potter que abrirán en Nueva York

Una gran sorpresa aparece como acto de magia para los Potterheads este nuevo verano en Estados Unidos. El mundo de Harry Potter dominará la Gran Manzana con la próxima inauguración de una tienda insignia considerada como la más grande del mundo.

Referencial / Cortesía

Bajo el nombre de Harry Potter New York, la tienda que estará cerca del Flatiron Building en 935 Broadway, abrirá el próximo 3 de junio con tres pisos y casi dos kilómetros cuadrados repletos de mercancía de la franquicia y de Animales Fantásticos.

Ahora es noticia: AirTag: el nuevo localizador de objetos desde el iPhone creado por Apple

El vicepresidente general de Warner Bros, (Retail Destinations) Karl Durrant, se mostró ansioso por el proyecto que ya muchos fans de han manifestado que esperan el día su apertura, pese a los momentos duros que se viven.

“Ha sido un período realmente difícil en la vida de las personas. Al abrir la tienda de Harry Potter en el corazón de la ciudad de Nueva York, estamos ansiosos por devolver algo de magia a la vida de las personas”, expresó en un comunicado para EW.

El establecimiento se divide en 15 áreas de temáticas diferentes, para que los visitantes se puedan encontrar con objetos que no se ven en ninguna atracción del personaje en el mundo.

Habrá sección donde se ubicará un modelo masivo de Fawkes the Phoenix que fue creado por un grupo de fabricantes de accesorios durante varios meses.

Nueva tienda de Harry Potter en Nueva York mostrará impresionante galería artística

En otras áreas habrá puntos para tomar fotografías, tal como una cabina telefónica de Londres y así pretender que están en el Ministerio de la Magia o encogerse dentro de las botas de Hagrid.

Igualmente estará disponible una galería y una tienda que exhibirá el arte gráfico con temática de Harry Potter. Además, las portadas del Daily Prophet, la carta de aceptación de Harry en Hogwarts y el Quibbler.

Como si fuera poco, los visitantes podrán personalizar sus artículos, incluido el grabado de sus varitas, el estampado de un diario o el bordado de una bata de la casa con su nombre.

La ejecutiva de Warner Bros, Sarah Roots, aseveró que cada detalle es exclusivo y mostrará una grata experiencia en cada persona que visite el lugar.

“El nivel de detalle artístico y la calidad del diseño inspirado en las películas significa que Harry Potter New York atraerá una experiencia de compra completamente nueva a la ciudad”.

“Con más de mil accesorios de Wizarding World en exhibición (incluidos algunos de los artículos auténticos que aparecen en las películas), la increíble temática, junto con experiencias como oportunidades para tomar fotografías y la fantástica gama de productos, habrá algo especial para cada fan».

Usuarios podrán disfrutar de la realidad aumentada

Los responsables de esta mágica creación, detallaron que los visitantes podrán jugar Chaos at Hogwarts y Wizards Take Flighs. Dos emocionantes juegos de realidad virtual multijugador, así como disfrutar de bocadillos inspirados en la franquicia.

“Tenemos dos experiencias de realidad virtual que pronto podremos revelar más”. “Uno te llevará en un viaje por Hogwarts llamado Chaos en Hogwarts y otro que te pondrá en una escoba donde podrás volar sobre el río Támesis en Londres llamado Wizards Take Flight”, explicó Durrant.

Los visitantes cuando lleguen a la gran tienda Harry Potter en Nueva York, desde el 3 de junio, tendrán que escanear un código QR para unirse a una cola virtual y regresar a la tienda cuando sean notificados.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver