Así luce el mágico decorado del Metro de Madrid

¡Llegó la magia de la Navidad al Metro de Madrid! Y es que desde este 13 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, los trenes de la línea 6 de ese sistema de transporte subterráneo lucen una asombrosa decoración que traslada a los viajeros a un mundo de fantasía.

El tren de 700 metros de largo está decorado con luces navideñas y un particular etiquetado que emociona tanto a niños como adultos.

Ahora es noticia: Tips para no caer en ansiedad y compras compulsivas en estas Navidades

Según indica la cuenta oficial de Twitter de Metro Madrid, desde este lunes, y hasta el próximo 6 de enero, «puedes viajar en este tren especial para disfrutar las fiestas en Metro, con personajes navideños y miles de luces».

Asimismo, según apuntó Milenio, el tren navideño ofrece una experiencia temática completa. Esto ya que al subir a los vagones podrás encontrarte con distintos Papás Noel, que con música y bolsas de regalo hacen del viaje un momento más ameno.

También indican que la dinámica consiste en que estos personajes van de vagón en vagón agitando un par de campanas con un elegante traje color púrpura mientras cantan una serie de villancicos y le desean felices fiestas a los usuarios del transporte público.

Cabe destacar que, esta es una iniciativa del Gobierno español, cuya inversión está estimada en 48 mil euros, repartidos entre las decoraciones navideñas de 36 mil euros y el sueldo de los actores que van en el interior del vagón de 12 mil euros.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver