Así fue el encuentro de Alex Tienda con el Salto Ángel: «Venezuela los amo, está hermoso su país»

El youtuber mexicano Alex Tienda se ha convertido en tendencia por el documental sobre su visita a Venezuela. Esta serie cuenta con 11 episodios donde resalta la situación que vive el país y su mágica visita al Parque Nacional Canaima.

El joven creó expectativas ante su reacción al conocer el Salto Ángel, pero tuvo algunos inconvenientes con sus acompañantes, ya que adelantaron parte de la sorpresa que tenía Alex para su público.

Alex Tienda

Ahora es noticia: Volvió el Tamagotchi: la mascota virtual ahora con cámara y botones táctiles

Alex Tienda Salto Ángel

Los youtubers “Dos locos de viaje” develaron la última escena donde se apreciaba la emotiva reacción de Alex cuando vio por primera vez a la cascada más alta del mundo. El pasado 25 de abril, a las 3:00 p.m., hora de México, Alex Tienda iba a compartir su último video, pero no fue posible ante esta publicación por parte de estos dos acompañantes. Ante esta acción, el mexicano se pronunció a través de sus redes sociales.“Es una escena que yo grabé hablando a mi cámara y ellos me grabaron mientras yo grababa mi video. Les pedí desde hace mucho tiempo que no subieran esa escena porque era un spoiler, pero insistieron y les pedí que entonces por lo menos no publicaran el video antes que el mío».

«Venezuela los amo, está hermoso su país»

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Alex Tienda sorprendiera a los venezolanos con su emocionante reacción. El joven publicó su último episodio y cumplió las expectativas de sus seguidores y más.

Con lágrimas en sus ojos, el mexicano expresó que era lo más maravilloso que ha visto en su vida. «¡Woow! No saben la sensación, amigos. Esto es espectacular. Venezuela los amo, está hermoso su país».

Reconoció que ha visitado lugares hermosos en todo el mundo, pero que conocer la cascada ha sido uno de los mejores. Estas emotivas imágenes las acompañó con la música del tema Venezuela de fondo.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver