Aquí puedes conseguir las mejores opciones de tiendas de colchones en Caracas

Los dolores en la espalda pueden deberse a muchos factores: mala postura al sentarse, caminar o incluso al dormir, por eso usar el colchón correcto es ideal para que tu descanso esté garantizado.

En Caracas hay tiendas especializadas en colchones que te ofrecen las mejores marcas y ofertas para un descanso de ensueño ¡Conócelas!

Colchones en Carcas

Ahora es noticia: ¡Fácil, práctico y divertido! Descubre cómo desarrollar las habilidades de tus hijos mientras juegan

Top Colchón

Esta es una franquicia ubicada en la calle Élice de Chacao y en La Florida que garantiza los mejores precios del mercado que van desde 90 hasta 1.900 dólares, gracias a su condición de mayoristas.

En sus tiendas encontrarás las mejores marcas importadas y modelos que van desde individual hasta kind size. Además, ofrecen traslado a escala nacional.

Su horario de atención al público es de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, todos los días de la semana. Sus números de contacto son 0212-2668886/ 2239 y 0414-2454546.

También, reciben distintos métodos de pago como Zelle, Banesco Panamá y cash o efectivo ¡Visítalos en sus tiendas!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Colchon (@topcolchon_chacao)

Colchonería CCCT

Los principales proveedores de esta tienda son fabricantes venezolanos que brindan la más alta calidad en sus marcas.

Asimismo, en la búsqueda de complacer todos los gustos y necesidades, la Colchonería CCCT tiene disponibles modelos queen, king, individual, matrimonial.

Pero esto no es todo, al comprar tu colchón en esta tienda, también puedes llevar las mejores marcas de almohadas y lencería para tu cama.

La relación calidad-precio de sus productos es uno de los aspectos por lo que son la mejor opción para sus clientes a la hora de invertir en el descanso. Además de una atención cálida y cercana que hace que quienes los visiten quieran regresar. Si el cliente requiere de transporte o envío, Colchonería CCCT también lo ofrece.

Venta de línea blanca

En su esfuerzo de ser una tienda que le brinde una amplia gama de opciones a sus compradores, también cuentan con productos de línea blanca. Han incorporado neveras grandes y ejecutivas, artefactos eléctricos como cafeteras, licuadoras, wafleras, ollas de presión, planchas, air fryer, estufas de gas y eléctricas, televisores, dispensadores de agua, ventiladores y más.

Así que ya sabes que la Colchonería CCCT es una excelente opción a la hora de amueblar tu habitación y cocina. Ubícalos en el Nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), contáctalos por WhatsApp 0212-9596861/ 0414 3036123 o en Instagram @colchoneriaccctccs.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver